En soledad, el Presidente anunciará una nueva extensión del aislamiento

Luego de la reunión con Axel Kicillof y Horacio Rodríguez Larreta, el mandatario nacional prepara el mensaje mediante el cual comunicará las pautas sobre la nueva etapa de la cuarentena.

País 28/08/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Alberto Fernández Presidencia de la Nación
Alberto Fernández anunciará este viernes por la tarde una nueva extensión del aislamiento. Foto: archivo

El presidente Alberto Fernández se reunió este mediodía en la Quinta de Olivos con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, para definir cómo continuará la cuarentena ante la pandemia de coronavirus.

Ante esto, se baraja la posibilidad de que no haya un anuncio televisivo, algo que había ocurrido siempre desde marzo pasado.  Pese a eso , Fernández preparaba esta tarde un mensaje para anunciar los detalles de la próxima etapa de la cuarentena.

Se trata de un mensaje grabado del Presidente se transmitirá cerca de las 17.

Se trata de una nueva forma de comunicar la decisión de la nueva fase, que marca la decisión del Poder Ejecutivo de dejar de lado la conferencia conjunta y ponerle menos expectativa al anuncio.

Noticia relacionada:

Alberto Fernandez videoconferencia con gobernadores 27 08 2020 TelamEl Presidente y gobernadores dialogaron de cara a la extensión del aislamiento
Últimas noticias
Te puede interesar
dengue by na

Dengue: ya suman más de 232.996 casos y hay 161 muertos en el país

Redacción La Nueva Mañana
País 08/04/2024

El Boletín Epidemiológico indicó que la incidencia acumulada hasta el momento para el total país es de 495 casos cada cien mil habitantes. En la actualidad, 19 jurisdicciones en las 5 regiones del país registran circulación viral autóctona de dengue: NOA, NEA, Cuyo y Centro, y la provincia de La Pampa en la región Sur.

Lo más visto