
Murió un bebé internado en el Hospital Infantil que tenía coronavirus
Redacción La NUEVA Mañana
Daniel Marín, director del Hospital Infantil Municipal, confirmó que este jueves falleció un bebé de 12 meses de edad, al que posteriormente se le detectó coronavirus.
"El niñito ingresó la semana pasada con un cuadro abdominal agudo, de invaginación intestinal. Es una emergencia quirúrgica derivada de otra institución pública de Córdoba. Posteriormente, hace un cuadro de una falla sistémica de sus órganos, ingresado luego a terapia intensiva. Por protocolo, se le hace un hisopado que dio positivo", explicó Marín al móvil de Mitre Córdoba.
El director reiteró que la causa de muerte no fue el virus y que "por una medida preventiva" se lleva adelante un protocolo sanitario para todo el personal como para las empresas tercerizadas que trabajan en el nosocomio.
"El máximo de hisopados que podemos realizar, por margen del Laboratorio Central, es de 45 por día", afirmó Marin.
En tanto, se dispuso el cierre y desinfección de quirófanos, aunque el nosocomio continúa funcionando.
Noticia relacionada:


Argentina venció a Honduras en el primer amistoso de cara al inicio del Mundial

Hallaron en buen estado de salud a Alma Celeste Britos, la chica que estaba desaparecida

Dieron de alta al abuelo de Agostina: "Vamos a hacer lo posible para estar bien porque la lucha continúa"

El abuelo de Agostina fue internado en el mismo hospital que la madre de la adolescente asesinada

Tragedia en la autopista Córdoba-Rosario: murió una beba de dos meses tras un choque cerca de Ballesteros

Femicidio de Agostina: la abuela aseguró que el nuevo detenido seguía los pasos de la familia

Ampliación Cabildo: un hombre sufrió graves heridas tras incendiarse la vivienda que ocupaba



Procesan a tres investigadores de la Universidad de Río Cuarto por usar laboratorios para negocios privados

Deudas: impiden al Banco de Córdoba debitarle más del 20% de sus haberes a una empleada

Passerini sobre la contratación de Barrelier: "El sistema de controles falló, la Municipalidad falló"

En 2001 Córdoba vivió el último show de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en el Chateau

Leonardo Balerdi quedó afuera de la Selección argentina por un desgarro








