
Perito de familia Maldonado: "Puede no haber resultados en el día de la fecha"

Alejandro Inchaurregui, perito de parte de la familia de Santiago Maldonado, aseguró esta mañana que "puede no haber resultados en el día de la fecha" respecto de la autopsia sobre el cuerpo hallado el martes en el río Chubut y que se investiga si corresponde al joven desaparecido el 1 de agosto.
"La expectativa es la misma que en cualquiera de estas circunstancias. Uno no sabe con qué se va a encontrar, no puede aventurar, no se puede hacer futurología", declaró Inchaurregui, al ingresar a la Morgue Judicial donde a partir de las 9.30 comenzará la autopsia.
El perito dijo que hay que "bajar las expectativas" respecto a la difusión del estudio porque "puede no haber resultados en el día de la fecha" y pidió a los periodistas manejar la cuestión "con responsabilidad para con la sociedad".


Robaron la computadora del médico del padre de Lionel Messi en Buenos Aires

A tres años del femicidio de Agostina Jalabert, detuvieron a su exnovio, el único imputado

Paritaria de comercio: empleados percibirán un aumento del 5,7% en tres tramos a partir de agosto

El Gobierno impulsa la derogación de la Ley del Libro: fuerte rechazo de librerías y editoriales

Rescataron a cuatro mineros luego de pasar tres noches atrapados por la nieve en Catamarca



El trapo de las Malvinas y el poder de los símbolos: la cuarta estrella

Vecinos se declaran en estado de alerta y movilización por la reactivación del complejo minero Las Tapias

Una cooperativa con 120 años de historia: "El Hogar Obrero" o el regreso de un gigante

The Guardian señaló que la visita de Milei a Brasil se da "en medio de su caída de popularidad"

Milei y Caputo avanzan con su modelo y la economía real sufre con la caída del salario y el consumo







