El periodista Paulo Vilouta confirmó que dio positivo de coronavirus

El comunicador confirmó este sábado a través de sus redes sociales que contrajo el virus de Covid-19, que se encuentra asintomático y aislado en su domicilio particular.

País 22/08/2020
paulo-vilouta-0822-1005380
Vilouta constató su contagio tras realizarse un hisopado luego que su compañero en Radio La Red Gustavo López. Foto: gentileza.

El periodista Paulo Vilouta confirmó este sábado que se contagió de coronavirus, por lo que se encuentra asintomático y aislado en su domicilio particular.

Vilouta constató su contagio tras realizarse un hisopado luego que su compañero en Radio La Red Gustavo López, informara que había contraído la enfermedad.

El periodista participará vía Zoom del programa "Vivo el Domingo", que conduce junto a Carolina Losada, en el canal A24, y el lunes hará lo propio en Intratables, en América.

Además de Vilouta y González, también se contagiaron en las últimas semanas en el medio televisivo y radial, la periodista de FM Rock % Pop Nancy Pazos, además de los tres hijos que tuvo durante su matrimonio con el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, Alejandro Fantino, y el conductor de Radio Rivadavia y A24 Eduardo Feinmman.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.