“Maravilla” Martínez ganó en su regreso al boxeo luego de seis años

El boxeador argentino derrotó con knock out técnico al español Fandiño, en el séptimo asalto. La pelea se desarrolló en España. Sueña con volver a pelear por el título mundial.

Deportes 21/08/2020
maravilla
El boxeador argentino mandó a la lona al español José Miguel Fandiño en el séptimo round.

Retorno con gloria para Sergio “Maravilla” Martínez, en su romance con el boxeo.

Luego de seis años fuera del cuadrilátero, en su reaparición con los guantes superó a José “traumatólogo” Fandiño, por Knock Out técnico en el séptimo round. 

El combate se desarrolló en Torrelavega, España, en la categoría Super mediano (hasta 78 kilos).

Con 45 años, muchas dudas se presentaron en torno al boxeador quilmeño sobre todo en la parte física, con una rodilla operada y que le trajo bastantes dolores.

Sin embargo respondió a esas exigencias, con un arranque dubitativo aunque supo acomodarse para reacomodarse con la victoria. Lógicamente se sintió su falta de ritmo, con mermas en velocidad y despliegue, como a la vez quedó en evidencia algunas limitaciones del pugilistas español que ofreció resistencia hasta la mitad del combate. 

“Mi idea es volver a ser campeón mundial y lo voy a intentar", declaró “Maravilla”, soñando con una pelea por el título mundial. El ex campeón del mundo de súper welter ahora espera por su chance pensando en seguir creciendo, pero al menos su primer paso fue dado con creces.

Intacto en la técnica, con dificultades en el movimiento pero con el mismo hambre de gloria. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.