
Alerta por riesgo de incendios forestales: es alto y muy alto durante el fin de semana
Redacción La Nueva Mañana
Córdoba08/08/2026Se recomienda extremar las medidas de prevención y evitar cualquier actividad que pueda generar fuego.


Redacción La NUEVA Mañana
Con una actuación estelar de Pernille Harder, Wolfsburg le dio una paliza a Glasgow City y clasificó sin despeinarse a las semifinales de la Champions League femenina.
La danesa marcó cuatro goles para el 9-1 ante las escocesas; además Ingrid Syrstad Engen marcó dos tantos y Felicitas Rauch, Ross y uno en contra, los restantes.
En Bilbao comenzó hoy los cuartos de final, y en la otra llave se midieron Barcelona y Atlético Madrid, donde fue victoria para las catalanas por 1-0 con gol de Kheira Hamraoui a los 35 minutos del segundo tiempo.
Este sábado desde las 15 se jugarán los otros dos juegos de esta instancia: PSG-Arsenal y Lyon-Bayern Munich.



















