
Desde la Legislatura buscan evitar que se promocione el dióxido de cloro



La Legislatura provincial impulsa una resolución para evitar la difusión y promoción del consumo de dióxido de cloro para combatir al coronavirus.
Este jueves se llevó a cabo una reunión virtual de la Comisión de Salud Humana, que preside la legisladora Liliana Abraham, con la participación en la Legislatura de la doctora Nilda Gait.
Gait, jefa del Departamento de Salud Ambiental de la Provincia, fue invitada para reseñar ante los integrantes de la comisión los perjuicios y riesgos que presenta para las personas el consumo de dióxido de cloro, sustancia que desde comienzos de la pandemia del coronavirus viene siendo promovida desde diferentes sectores y voces por sus supuestos beneficios para la salud, aun cuando existe evidencia científica en el sentido contrario.
De la reunión tomó parte también el legislador Oscar González, quien inició este proyecto de resolución que rechaza “toda acción impulsada por operadores comerciales, mediáticos u otros, tendientes a promocionar, difundir o inducir de modo directo o indirecto, las falsas ventajas producidas por el suministro de dióxido de cloro a personas humanas con fines terapéuticos”.
En compañía de la doctora Gait, los legisladores participantes repasaron la serie de hechos desgraciados vinculados al consumo de esta sustancia que se registraron en el país y que tuvieron trascendencia.


Brasil promulgó el nuevo régimen laboral: 5 días de trabajo y 2 días de descanso

Rescate en Los Hornillos: bomberos asistieron a una corredora que se fracturó en una competencia

La fórmula de gobierno de Milei: lealtades compradas en el Congreso y represión a la ciudadanía

Una discusión en barrio General Bustos terminó con un hombre herido de bala

Rescate en Los Hornillos: bomberos asistieron a una corredora que se fracturó en una competencia

Murió un motociclista de 25 años tras chocar con un auto en barrio Pueyrredón

Tragedia vial en Villa María: murió un joven de 21 años tras el choque de dos motocicletas

Cayó con su auto desde el Puente Dorrego en B° Juniors y terminó hospitalizada

Cristina saludó a la militancia que se acercó a San José 1111 para celebrar el Día de la Lealtad


La fórmula de gobierno de Milei: lealtades compradas en el Congreso y represión a la ciudadanía

El cirujano del Papa: “No hay motivos clínicos para que no se pueda realizar el viaje a Sudamérica”

Consejo de la Magistratura | Demarchi: “Somos la representación genuina de los abogados litigantes”

Kicillof: "El peronismo va a volver a gobernar la Argentina el año que viene"

Cristina saludó a la militancia que se acercó a San José 1111 para celebrar el Día de la Lealtad






