El Gobierno removió a los embajadores argentinos en cuatro países

Los funcionarios diplomáticos de Grecia, Rusia, Canadá y Turquía deberán retornar al país, en donde el Canciller, Felipe Solá, deberá definir nuevas misiones diplomáticas.

Política 20/08/2020
Felipe Solá 2 by NA
La disposición, se dio a conocer a través del Decreto 686/2020, publicado este jueves en el Boletín Oficial. Foto: NA

El Gobierno removió este jueves a cuatro embajadores, quienes deberán retornar al país para definir cuál será su nueva misión diplomática.

A través del Decreto 686/2020, publicado este jueves en el Boletín Oficial, el presidente Alberto Fernández dispuso el traslado de los embajadores argentinos en Rusia, Ricardo Lagorio; en Grecia, Juan José Arcuri; en Canadá, Eugenio Curia; y en Turquía, Jorge Mastropietro.

Los mencionados funcionarios diplomáticos deberán retornar al Palacio San Martín, en donde el Canciller, Felipe Solá, deberá definir qué tareas les encomienda.

"Atento razones de servicio tramita el traslado a la República de los funcionarios mencionados precedentemente", explicó el Gobierno a través del decreto.

Noticia relacionada:

Bolsonaro y Scioli @danielscioliScioli se reunió con Bolsonaro y expresó su voluntad de “trabajar juntos”

Te puede interesar
Macri

Sin internas, Mauricio Macri asume este martes como presidente del PRO

Redacción La NUEVA Mañana
Política 19/03/2024

El ex presidente es el único candidato en las elecciones internas que realiza el PRO este martes y la premisa del nuevo mandato es unificar el partido tras lo que fue la interna en 2023 entre Bullrich y el entonces jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, durante la campaña presidencial.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.