El Gobierno removió a los embajadores argentinos en cuatro países

Política 20/08/2020
Los funcionarios diplomáticos de Grecia, Rusia, Canadá y Turquía deberán retornar al país, en donde el Canciller, Felipe Solá, deberá definir nuevas misiones diplomáticas.
Felipe Solá 2 by NA
La disposición, se dio a conocer a través del Decreto 686/2020, publicado este jueves en el Boletín Oficial. Foto: NA

El Gobierno removió este jueves a cuatro embajadores, quienes deberán retornar al país para definir cuál será su nueva misión diplomática.

A través del Decreto 686/2020, publicado este jueves en el Boletín Oficial, el presidente Alberto Fernández dispuso el traslado de los embajadores argentinos en Rusia, Ricardo Lagorio; en Grecia, Juan José Arcuri; en Canadá, Eugenio Curia; y en Turquía, Jorge Mastropietro.

Los mencionados funcionarios diplomáticos deberán retornar al Palacio San Martín, en donde el Canciller, Felipe Solá, deberá definir qué tareas les encomienda.

"Atento razones de servicio tramita el traslado a la República de los funcionarios mencionados precedentemente", explicó el Gobierno a través del decreto.

Noticia relacionada:

Bolsonaro y Scioli @danielscioliScioli se reunió con Bolsonaro y expresó su voluntad de “trabajar juntos”

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"