Marcharán para pedir la reapertura de hoteles y restaurantes en Córdoba

La Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos (Nuevo UTHGRA Córdoba) anunció que la próxima semana harán una movilización y una olla popular en el Cucú, de Carlos Paz.

Córdoba 20/08/2020
cucu carlos paz

La Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos (Nuevo UTHGRA Córdoba) anunció que la semana próxima hará una movilización y una olla popular en el Cucú de Carlos Paz para reclamar la reapertura de hoteles y restaurantes en toda la provincia.

Juan Rousselot, dirigente de UTHGRA Córdoba habló con Radio Continental Córdoba y dijo: "Tenemos que poder trabajar bajo un protocolo, sino nos morimos de hambre".

Rousselot adelantó además que luego de la acción en Carlos Paz, instalarán una carpa de los Gastronómicos en el Centro Cívico, en la ciudad de Córdoba.

El sindicalista señaló que la crisis del sector afecta a “hoteles, hoteles alojamientos por hora, los patios de comidas de los shoppings”. "Más de 130 empresas de Córdoba capital y zona, presentaron un proceso de crisis", indicó.

“Nuestro sector está siendo pisoteado por el Gobierno provincial y lo peor de todo es que no escucha, por eso decidimos hacer la movilización y hacernos escuchar todos los gastronómicos”, aseguró.

Noticia relacionada:

hotel carlos pazSin amparo: rechazaron el pedido judicial para que abran los hoteles

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto