En Nueva Italia, Racing suma novedades entre bajas y altas

Ante las salidas de Villegas y el goleador Herrera, la dirigencia confirmó tres arribos para el equipo de la "Tota" Medina, que el 9 de septiembre vuelve a entrenar.
Entrenamiento Racing Nueva Italia Medina
Según la dirigencia no se han retirado del libro de pases  y podría haber noticias antes del retorno a las prácticas. Foto: gentileza

Novedades en el mundo de Racing de Nueva Italia, que se apresta a disputar la parte restante del torneo Regional Amateur. Entre bajas y altas, el plantel que conduce Hernán Medina tiene para celebrar el arribo de tres caras nuevas, aunque a su vez sufrió dos desvinculaciones importantes respecto del equipo que en marzo figuraba puntero.

De acuerdo a lo manifestado por la dirigencia, hay acuerdo que para el regreso a los entrenamientos, previstos para el 7 de septiembre, aparezcan tres nombres nuevos: El delantero Luis Seco (ex San Lorenzo de Catamarca), y los volantes Leonardo Fernández y Pablo López, de reciente paso por Las Palmas.

A su vez, el lamento es por las salidas del delantero y goleador Hernán Herrera y el enganche Axel Villegas, ya que ambos firmaron contrato con Deportivo Maipú de Mendoza, que milita en el Federal A. Continúan las negociaciones para retener al delantero Franco García, con contrato vencido.

Según la dirigencia no se han retirado del libro de pases  y podría haber noticias antes del retorno a las prácticas.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"