Waratahs están segundos en Súper Rugby australiano hundiendo Western Force

El nivel de rendimiento está mejorando en el rugby australiano y la consistencia está volviendo a un grado competitivo cercano al nivel neozelandés.

Deportes 15/08/2020 Carlos Martínez Lópesz
El wing Alex Newsome marcó el primer try de los Waratahs a Wester Force en Gold Coast
El wing Alex Newsome marcó el primer try de los Waratahs a Wester Force en Gold Coast

En el comienzo de la séptima ronda del Súper Rugby Australiano, los NSW Waratahs de Sidney ganaron a los Western Force de Perth por 28-8 (18-8) en Gold Coast y escalaron al segundo lugar con 15 puntos por 18 del líder ACT Brumbies de Canberra. Mañana completan Queensland Reds-Melbourne Rebels en Brisbane.

Con tries del wing  Alex Newsome, del full back  Jack Maddocks y del pilar suplente Harry Johnson-Holmes los Waratahs, sacaron ventajas claras, mientras que el apertura Will Harrison sumó con  13 puntos con  tres penales y dos conversiones, en partido donde impusieron mayor dinámica y destreza.

Para los Western Force del lejano oeste australiano, marcó un try el octavo Brynard Stander,  mientras que el medio scrum y capitán Ian Prior sumó un penal. Después de juego posicional, el partido entró en el vivo a los 15’ con el try de potencia del octavo Brynard Stander para los Western Force.

Pero luego los Waratahs fueron dominando las formaciones fijas y destacó el apertura Will Harrison con su juego con el pié  para lanzar a su tres cuartos y siendo el goleador con tres penales y las conversiones de los tries de Alex Newsome, y de Jack Maddocks.

La victoria de los Waratahs los llevó temporalmente al segundo lugar con 15 puntos y mañana sábado, los Rebels (14) se enfrentarán a los Reds (11) en Brisbane por lo que al final de la noche, podría haber un punto que separe el segundo y el cuarto con los tres primeros lugares avanzando hacia la final.

El nivel de rendimiento está mejorando en el rugby australiano y la consistencia está volviendo a un grado competitivo cercano al nivel neozelandés y se advierte mayor equilibrio por lo menos de los tres primeros  cuando faltan dos semanas para el pitazo final.El full back Jack Maddocks en gran  performance anotó el segundo try para Waratahs frete a Western Force
Marcadores: 

Para Western Force, 1 Try de Brynard Stander, más 1 Penal de Ian Prior.

Para Waratahs, 3 Ensayos de Alex Newsome, Jack Maddocks, y Harry Johnson-Holmes. Más 3 Penales y 2 Conversiones de Will Harrison.

Western Force: 15 Jake Strachan, 14 Byron Ralston, 13 Kyle Godwin, 12 Richard Kahui, y 11 Brad Lacey, 10 Jono Lance, y 9 Ian Prior (captain), 8 Brynard Stander, 7 Kane Koteka, y 6 Henry Stowers, 5 Fergus Lee Warner, y 4 Jeremy Thrush, 3 Kieran Longbottom, 2 Feleti Kaitu’u, y 1 Pek Cowan. Suplentes: 16 Andrew Ready, 17 Chris Heiberg, 18 Tom Sheminant, 19 Johan Bardoul, 20 Ollie Atkins, 21 Nick Frisby, 22 Nick Jooste, 23 Jack McGregor.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto