Harán un seminario sobre el genocidio armenio y el Holocausto

Es organizado por la Facultad de Psicología de la UNC, DAIA Filial Córdoba, la Colectividad Armenia de Córdoba y la Delegación local del Inadi.

Córdoba 13/08/2020
Auschwitz-6
Organizan la Facultad de Psicología de la UNC, DAIA Filial Córdoba, la Colectividad Armenia de Córdoba e Inadi Córdoba. Foto: gentileza.

Organizado por la Facultad de Psicología de la UNC, DAIA Filial Córdoba, la Colectividad Armenia de Córdoba y la Delegación local del Inadi, comienza una nueva edición del Seminario “Subjetividades, Memoria e Historia en torno al Genocidio Armenio, Shoá (Holocausto) y Terrorismo de Estado”.

El curso se dictará de manera virtual, desde la Casa de Altos Estudios, con la Magíster Patricia Altamirano, como la docente a cargo del mismo.

Está dirigido a estudiantes de grado y público en general en la modalidad oyente. El inicio está previsto para el miércoles 19 de agosto y las clases se dictarán vía Google Meet todos los miércoles de 16 a 20.

La inscripción (solo para estudiantes) será este jueves 13 y viernes 14 de agosto por sistema Guaraní. Los interesados en participar como oyentes contactarse con [email protected] para recibir el link de acceso.

Psicologia 2020

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto