Cierran una clínica de Alta Gracia por un trabajador positivo de Covid-19

Lo informó este martes la Municipalidad. La ciudad del Tajamar totaliza 33 contagios desde el inicio de la pandemia. El paciente se encuentra en buen estado de salud.

Córdoba 12/08/2020
clinica santa maria by Alta Info
La clínica céntrica registró un caso de coronavirus. Foto: gentileza Alta Info.

Un nuevo positivo de coronavirus registró este miércoles la ciudad de Alta Gracia, que totaliza 33 casos. Se trata de un empleado de la Clínica Santa María, lo que motivó a cerrar preventivamente el ingreso y egreso de ese establecimiento sanitario, ubicado en el centro de la ciudad.

A través de un comunicado de prensa, la Municipalidad de Alta Gracia -el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) regional 8 decidió no brindar partes de prensa- señaló que “a última hora del pasado martes 11 de agosto Epidemiología de la Provincia ha confirmado un caso positivo de Covid-19 en la Clínica Santa María” e indicó que “se trata de un adulto que trabaja en la institución y que se encuentra en buen estado de salud”.

“Frente a esta situación –sigue la comunicación- el COE regional N°8 dispuso el bloqueo de ingreso y egreso de la clínica mientras se hacen los testeos e hisopados a contactos estrechos y la desinfección correspondiente”, a la vez que “se está analizando las medidas a tomar respecto a pacientes y trabajadores de la salud”.

Noticia relacionada:

Hospital San Roque prensa Gobierno de CórdobaCovid-19 en Córdoba: 14 profesionales del Hospital San Roque dieron positivo

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.