Coronavirus: aíslan al gobernador de Salta y esperan el resultado del PCR

Gustavo Sáenz se encuentra en aislamiento desde hace unos seis días y suspendió su agenda oficial. Los casos de coronavirus están en crecimiento en esa provincia.

País 12/08/2020
Gustavo Sáenz @GustavoSaenzOK
Los casos de coronavirus se encuentran en crecimiento en Salta. Foto: Twitter (@GustavoSaenzOK).

El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, se encuentra en aislamiento y a la espera del resultado de la prueba PCR que determinará si tiene coronavirus.

El jueves de la semana pasada, el mandatario provincial participó de la entrega de ambulancias en el Centro Cívico Grand Bourg y luego en la tarde mantuvo una reunión en Buenos Aires con el presidente Alberto Fernández. Luego volvió a la provincia y se aisló, ya que venía de una zona con circulación comunitaria, señala el diario El Tribuno de Salta.

Los casos de coronavirus se encuentran en crecimiento en esa provincia. En ese contexto, se confirmó que el secretario de Deportes, Marcelo Cordova, dio positivo. Asimismo, en las últimas horas se reportó que el intendente de Las Lajitas, Fernando Alabi, también tiene Covid-19.

Noticia relacionada:

Coronavirus by NAHoy hubo 84 muertes y el país superó a México y Ecuador en contagiados

Últimas noticias
Te puede interesar
Daniel Raimondi embajador en Brasil

El Gobierno designó a Daniel Raimondi como embajador en Brasil

Redacción La Nueva Mañana
País 17/04/2024

El diplomático, cercano al ex canciller Jorge Faurie, se encontraba al frente de la representación permanente ante la Organización de Estados Americanos (OEA). Ahora, fue encomendado a hacerse cargo de llevar adelante el vínculo diplomático con el gigante sudamericano y distender la relación entre los mandatarios.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.