El Frente Darío Santillán marcha al Arco de Córdoba por viviendas dignas

Será en el marco de la campaña "Por Barrios Dignos y Territorios por el Buen Vivir". Representantes barriales presentarán una nota en el CPC Empalme.

Córdoba 12/08/2020
frente popular dario santillan foto leo guevara
Representantes barriales se manifestarán sobre avenida Sabattini. Foto: archivo (Leonardo Guevara).

El Frente Popular Darío Santillán protestará este miércoles en el Arco de Córdoba, en el marco del lanzamiento de la campaña nacional "Por Barrios Dignos y Territorios por el Buen Vivir".

Representantes barriales se manifestarán sobre avenida Sabattini y presentarán una nota en el CPC de Empalme reclamando viviendas dignas y la recuperación de espacios verdes.

"Esto será en el marco de diversas actividades que se llevarán a cabo en todo el país y que en los próximas semanas vamos a continuar con éstas presentaciones en todos los CPC ya que más de 50 barrios de distintas zonas serán parte de esta Campaña", explicaron desde la organización.

"El objetivo es señalar las falencias de infraestructura en el marco del coronavirus y el dengue. Seguimos luchando por el acceso a la tierra y pidiendo que se recuperen basurales para que sean espacios verdes y recreativos", agregó Pablo Núñez, representante del Frente Darío Santillán, al móvil de Más Radio.

Las presentaciones continuarán en todos los CPC de la ciudad durante las próximas semanas.

Noticia relacionada:

desocupaciónPor la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.