El Frente Darío Santillán marcha al Arco de Córdoba por viviendas dignas

Será en el marco de la campaña "Por Barrios Dignos y Territorios por el Buen Vivir". Representantes barriales presentarán una nota en el CPC Empalme.

Córdoba 12/08/2020
frente popular dario santillan foto leo guevara
Representantes barriales se manifestarán sobre avenida Sabattini. Foto: archivo (Leonardo Guevara).

El Frente Popular Darío Santillán protestará este miércoles en el Arco de Córdoba, en el marco del lanzamiento de la campaña nacional "Por Barrios Dignos y Territorios por el Buen Vivir".

Representantes barriales se manifestarán sobre avenida Sabattini y presentarán una nota en el CPC de Empalme reclamando viviendas dignas y la recuperación de espacios verdes.

"Esto será en el marco de diversas actividades que se llevarán a cabo en todo el país y que en los próximas semanas vamos a continuar con éstas presentaciones en todos los CPC ya que más de 50 barrios de distintas zonas serán parte de esta Campaña", explicaron desde la organización.

"El objetivo es señalar las falencias de infraestructura en el marco del coronavirus y el dengue. Seguimos luchando por el acceso a la tierra y pidiendo que se recuperen basurales para que sean espacios verdes y recreativos", agregó Pablo Núñez, representante del Frente Darío Santillán, al móvil de Más Radio.

Las presentaciones continuarán en todos los CPC de la ciudad durante las próximas semanas.

Noticia relacionada:

desocupaciónPor la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
guillermo de rivas 2

Elecciones en Río Cuarto: ganó De Rivas y festeja Llaryora

Redacción La Nueva Mañana
Córdoba 23/06/2024

El candidato de Hacemos por Córdoba se impuso en los comicios a intendente con el 37% de los votos. El segundo lugar fue para el radical Gonzalo Parodi, con 24%, y tercera salió Adriana Nazario, que cosechó el 21% de los sufragios. Baja participación, con alrededor del 55% del padrón electoral.