Detenido en Cosquín promocionaba la venta de drogas por WhatsApp

La Fuerza Policial Antinarcotráfico apresó a un joven que por vía telefónica difundía el stock de estupefacientes disponible y los horarios de atención a sus clientes.

Córdoba 10/08/2020
Vendía drogas por WhatsApp by MPF
El allanamiento en el domicilio del investigado. Foto: gentileza Ministerio Público Fiscal.

Tras diversas investigaciones realizadas por personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, se realizó un operativo en Cosquín, donde se detuvo a un joven por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

El investigado, de 18 años, fue aprehendido en la calle Palemón Carranza esquina Gerónico, y allanado su domicilio en barrio Las Tunas, de esa localidad. Allí se incautaron 372 dosis de marihuana, varias dosis de cocaína, 330 semillas de cannabis sativa y dinero en efectivo ($25.920), se informó oficialmente.

Según los investigadores, el detenido promocionaba la comercialización de estupefacientes a través de la aplicación “WhatsApp”, publicando los horarios para la venta y la “mercadería” disponible.

El operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Instrucción Móvil de Lucha Contra El Narcotráfico, a cargo de Jorgelina Gómez, quien dispuso el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley 23.737.

 

 

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto