Básquet: Santiago Scala y Pablo Espinoza renovaron en Instituto

El base y el ala pivote llegaron a un acuerdo para continuar en el club de Alta Córdoba. Ya había sido confirmado Cuello la semana pasada.

Deportes 10/08/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Instituto basquet1
El "Sepo" ya cuenta con los pilares para la próxima temporada de la Liga. Foto: gentileza

Instituto puso en danza sus movimientos pensando en la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquet y de esa forma puso algo de certezas en su proyecto: confirmó las renovaciones del base Santiago Scala y del ala pivote Pablo Espinoza.

De esta forma es la tercera certificación ya que el escolta Marín Cuello había sido retenido la semana pasada en el equipo que seguirá dirigiendo Sebastián Ginóbili.

Sobre esta situación, Espinoza comentó: "Tenía ganas de quedarme en el club, desde que llegué me trataron super bien, tanto la parte dirigencial como toda la gente del club, y obviamente la hinchada y la gente que apoya a Instituto, eso suma un montón a la hora de elegir".

Por su lado, Scala confesó: "Me siento cómodo tanto en el club como en la ciudad. Desde que llegue, ya hace 3 años, me hicieron sentir muy bien y sigo de la misma forma".

En la semana, desde la dirigencia que comanda Juan Manuel Cavagliatto dejaron entrever que podrían seguir existiendo renovaciones y novedades en torno al plantel para la próxima edición del torneo.

Te puede interesar
Lo más visto