La Juventus de Dybala y Cristiano eliminada de la Champions League

Los campeones de Italia le ganaron 2-1 a Lyon, pero no les alcanzó. Los franceses clasificaron a cuartos de final. El cordobés se resintió de la lesión.
dybala lesionado
El cordobés sólo pudo jugar 13 minutos, ya que se resintió de la lesión. - Captura TV.

Cristiano Ronaldo convirtió dos goles y fue la figura del partido. Pero no le alcanzó a la Juventus para acceder a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Los campeones de Italia le ganaron por 2-1 al Lyon francés, pero quedaron eliminados, debido a que los franceses en la ida habían vencido por 1-0 y el gol de visitante fue determinante.

Enorme decepción para Juventus, que era candidato. No jugó bien. Cuadrado e Higuain estuvieron muy lejos de su nivel. Fue todo de CR7 para que el equipo italiano tuviera chance de remontar. Además, el cordobés Paulo Dybala, que no arrancó desde el inicio debido a una lesión, ingresó sobre el final del partido, pero sólo estuvo 13 minutos, ya que se resintió.

Olimpique Lyon, que tuvo un gran desempeño defenbsivo, desde el miércoles próximo en Portugal jugará en la próxima instancia del certamen.

Te puede interesar