Barrios de Pie se movilizará este viernes por el día de San Cayetano

Junto a otras organizaciones populares y miles de fieles, la agrupación se movilizará a una parroquia de Liniers "para desear paz, pan, tierra, techo y trabajo".

País 07/08/2020
marcha san cayetano by gentileza
Junto con otras organizaciones populares, Barrios de Pie se movilizará este viernes por la celebración de San Cayetano. Foto: archivo.

La agrupación Barrios de Pie se movilizará este viernes a una parroquia del barrio de Liniers con motivo de la celebración del día de San Cayetano "para desear paz, pan, tierra, techo y trabajo".

La organización social anticipó que se movilizará a las 10 a la parroquia sita en Cuzco 150, en el barrio porteño de Liniers, y afirmó: "Como cada 7 de agosto, desde Barrios de Pie/Libres del Sur, participaremos de la celebración del patrono del pan y del trabajo".

"En un contexto difícil, donde la pandemia del Covid-19 nos desafía como sociedad, las respuestas de nuestro pueblo organizado son vitales. Miles de ollas populares surgen como espacios de contención y resistencia, ante las dificultades para acceder a los alimentos", indicó la agrupación.

Barrios de Pie indicó que por esa razón plantea "la necesidad de que se amplíe el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) y se pague mensualmente por lo menos hasta fin de año, dadas las dificultades de recomponer la situación laboral en el corto plazo".

Fuente: Noticias Argentinas

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto