Murió la trabajadora judicial que se había contagiado de coronavirus

Córdoba 06/08/2020
Tenía tan sólo 34 años y presentaba algunas patologías previas que agravaron su estado de salud luego de contraer el virus. Conmoción y alerta entre sus compañeros de trabajo.
Tribunales 1 JUsticia by LNM
La joven de 34 años que se había contagiado de coronavirus murió este jueves en la Ciudad de Córdoba. - Foto: archivo

La trabajadora judicial que se desempeñaba en el Palacio de Justicia I y que se había contagiado con coronavirus murió este jueves en la ciudad de Córdoba. El deceso fue confirmado a La Nueva Mañana en horas de la tarde por allegados a la joven de 34 años que desempeñaba su actividad en uno de los juzgados de Conciliación.

El caso fue el que obligó a las autoridades a activar el protocolo por el cual se aisló a un grupo de compañeros de trabajo que cumplían sus funciones en el palacio de Tribunales I.

Según señalaron algunos allegados, la paciente formaba parte de los grupos en riesgo por presentar antecedentes médicos de los que son señalados como factores que complican la situación médica de quienes son portadores del virus. 

La conmoción general que generó la muerte de la joven de 34 años volvió a encender la luz de alarma entre los trabajadores. Desde el gremio, en ese sentido, lamentaron la muerte de la trabajadora y pidieron extremar las medidas de protección ante el riesgo de más contagios.

Comunicado AGEP

Te puede interesar