
Castaños apoya al "Luifa" para las elecciones en Belgrano



El ex gerenciador de Belgrano Norberto Castaño, conductor de la gestión que tomó al club luego de la quiebra, se metió de lleno en el tema político y deseó "de corazón" que en las próximas elecciones el ganador sea Luis Artime por encima del ex presidente Armando Pérez, las dos listas aspirantes al poder.
"Dios quiera que el Luifa sea el ganador. Veo las ganas que tiene Artime, el grupo de gente que lo acompaña aman el club. Luifa se preparó mucho para esto", comentó en el programa Futbolémicos en Radio Impacto
Con relación a la polémica que soltó Pérez sobre el millón de dólares que le dio a Artime para levantar la quiebra, fue mesurado pero en favor del ex delantero: "Artime reclamó lo que le correspondía, que era un millón de dólares es un verso. Artime resignó plata para ir a Perú, le tiró más la camiseta de Belgrano en aquel momento. Por eso si tengo que apoyar lo apoyo a Luifa".
"Siempre es importante la experiencia, pero creo en la capacidad que tiene Artime, está Tato Genaro que lo conozco, son gente sana y capaz. Quieren al club y los votaría con los ojos cerrados", agregó.
"Armando Pérez ya tuvo su momento en el club. Tiene que haber recambio, Artime es un ídolo del club", graficó Castaños.


Dos pasajeros resultaron lesionados tras el choque entre un colectivo y un tren de carga

Córdoba vivió una jornada muy fría de sábado, con lluvias y a pura nieve en varias localidades

River lo ganó sobre el final en Tucumán frente a Atlético, que jugó con diez casi todo el partido

Talleres volvió a la victoria y salió del fondo de la tabla tras vencer a Unión en el Kempes

River lo ganó sobre el final en Tucumán frente a Atlético, que jugó con diez casi todo el partido

Talleres enfrenta a Unión en el Kempes con la necesidad de ganar para salir del fondo

Colapinto alcanzó la clasificación en el GP de España: “Fue una de mis mejores qualys”

Mammana fue operado de urgencia tras un fuerte golpe recibido por su arquero

Boca derrotó a Central Córdoba en la Bombonera y se acomoda en la tabla


Cine cordobés: la película “A veces me entra tristeza, otras veces rebelión” fue premiada en Venecia

Córdoba impulsa la campaña para identificar personas desaparecidas: "El Estado tiene la obligación"

Denuncia por abuso: ordenan la detención del empleado legislativo Omar Ludueña

“Bajo tus pies. ¿Sientes el caos?” continúa durante septiembre en Medida x Medida

Transporte Urbano: este viernes hubo nuevas asambleas de los choferes afectando a seis líneas






