Castaños apoya al "Luifa" para las elecciones en Belgrano

El ex gerenciador del club de barrio Alberdi remarcó su favoritismo por el ex delantero por sobre la candidatura de Armando Pérez, a quien acusó por ser "parte del pasado".
Norberto Castaño gentileza
"Armando Pérez ya tuvo su momento en el club. Tiene que haber recambio, Artime es un ídolo del club", aseguró Castaño. - Foto: gentileza

El ex gerenciador de Belgrano Norberto Castaño, conductor de la gestión que tomó al club luego de la quiebra, se metió de lleno en el tema político y deseó "de corazón" que en las próximas elecciones el ganador sea Luis Artime por encima del ex presidente Armando Pérez, las dos listas aspirantes al poder. 

"Dios quiera que el Luifa sea el ganador. Veo las ganas que tiene Artime, el grupo de gente que lo acompaña aman el club. Luifa se preparó mucho para esto", comentó en el programa Futbolémicos en Radio Impacto 

Con relación a la polémica que soltó Pérez sobre el millón de dólares que le dio a Artime para levantar la quiebra, fue mesurado pero en favor del ex delantero: "Artime reclamó lo que le correspondía, que era un millón de dólares es un verso. Artime resignó plata para ir a Perú, le tiró más la camiseta de Belgrano en aquel momento. Por eso si tengo que apoyar lo apoyo a Luifa"

"Siempre es importante la experiencia, pero creo en la capacidad que tiene Artime, está Tato Genaro que lo conozco, son gente sana y capaz. Quieren al club y los votaría con los ojos cerrados", agregó. 

"Armando Pérez ya tuvo su momento en el club. Tiene que haber recambio, Artime es un ídolo del club", graficó Castaños. 

Te puede interesar