Campana ratificó que el Kempes será sede de la final de la Sudamericana

El titular de la Agencia Córdoba Deportes sostuvo que el estado del campo de juego "está en perfectas condiciones" de cara al partido que se disputaría en enero de 2021.

Deportes 01/08/2020
estadio mario kempes
Campana resaltó que “el campo de juego está en perfectas condiciones" en el Kempes. Foto: archivo

Héctor "Pichi" Campana, titular de la Agencia Córdoba Deportes, sostuvo que el Estadio Mario Alberto Kempes fue ratificado como sede de la final de Copa Sudamericana 2020.

El partido, que se disputaría en enero de 2021, es el objetivo primario en las reformas que se realizan el máximo coliseo cordobés, aprovechando el parate del fútbol.

En diálogo con el móvil de Cadena 3, Campana resaltó que “el campo de juego está en perfecta condiciones".

"Hemos hecho un trabajo más relajado que cuando había competencias. Pudimos hacer cambios más profundos que necesitaba el campo de juego como la siembra de césped de invierno. Esto sería una 'siembra más light' para que la cancha tenga el ritmo habitual (...) dejamos que el pasto solo haga su ciclo natural", señaló.

Respecto a la fecha del partido, el titular de la Agencia aclaró: "Uno pone fecha, pero la realidad es que no sabemos si se va a cumplir o no. Seguimos siendo sede además de la Copa América para el año próximo".

En el Kempes ya se refaccionaron las cabinas de prensa, los baños y se colocaron nuevas pantallas sobre las tribunas Artime y Willington

Últimas noticias
Te puede interesar
Instituto (NA) 2

Instituto perdió 1 a 0 contra Rosario Central

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 09/03/2024

La "Gloria" forma parte del lote de cuatro equipos que lidera la Zona A, con 17 puntos. Este sábado, desde las 21.30, jugará ante el "Canalla" en el estadio Gigante de Arroyito de Rosario, con el arbitraje del cuestionado Pablo Dóvalo y la televisación de ESPN Premium.

Lo más visto