
Las pantallas LEDs ya son una realidad en el Kempes
Redacción La NUEVA Mañana
Las remodelaciones en el Estadio provincial Mario Alberto Kempes no se detuvieron en cuarentena por riesgo de Covid-19 y tuvo algunos avances dentro de los proyectos que había planteado el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor Campana. Sobre todo con las instalaciones de las nuevas pantallas LED detrás de los arcos, a lo alto de las cabeceras, reemplazando a las anteriores que eran muy pequeñas en proporción a la dimensión del estadio.
Según comentaron desde la Agencia (y pueden apreciarse por redes sociales, página oficial con material interactivo) ya una pantalla fue instalada con éxito, la de la tribuna Artime, con carcaza y todo, mientras que en los próximos días podría agregarse la de la cabecera Willington, donde ya tiene casi obras finalizadas.
Las nuevas pantallas LEDs medirán 13,44 metros de largo por 7,68 de alto, superando en tamaño a las anteriores.
En esta etapa de remodelación también hubo refacción en los baños, con aspectos sanitarios cubiertos de acuerdo a las necesidades más un importante cambio en arreglos en las cabinas de prensa, en busca de una renovación moderna y funcional.
"Estamos felices porque cumplimos los objetivos que nos propusimos. Siempre la idea fue dejar el objetivo de remodelar el Kempes para grandes desafíos, como lo era en 2020 la Copa América y la final de la Copa Sudamericana. No nos quedamos de brazos cruzados", contó Campana.


Colapinto aprovechó un final de carrera caótico en Silverstone y sumó dos puntos

Las ventas minoristas volvieron a crecer por impulso del Mundial y el aguinaldo

Investigan la muerte de un instructor que cayó de una avioneta en pleno vuelo en Toledo

Colapinto aprovechó un final de carrera caótico en Silverstone y sumó dos puntos

Los Pumas cayeron contra Escocia en el Kempes en el inicio del Nations Championship

Paraguay dio pelea pero Francia lo ganó por un penal y avanzó a cuartos de final

Marruecos goleó a Canadá en un duro choque y se metió en cuartos de final

Colombia derrotó a Ghana en un vibrante partido y avanzó a octavos de final

La Selección argentina le ganó en un partido durísimo a Cabo Verde y está en octavos de final



Venezuela: la cifra de muertes asciende a casi 3.000 personas y hay más de 40.000 desaparecidos

El padre de Agostina difundió una carta abierta: “Esto no es un juego, se trata del femicidio de mi hija”

Las vacaciones de invierno ponen primera: las propuestas de cinco destinos para disfrutar en Córdoba

Localizaron sana y salva a la adolescente de 13 años buscada mediante Alerta Sofía

La peor noticia: a los 61 años falleció nuestro compañero Javier Imaz







