Las pantallas LEDs ya son una realidad en el Kempes

Fue instalado un panel en la tribuna Artime, con éxito, y solo resta el montaje en la cabecera Willington. Hubo remodelaciones en baños y cabinas de prensa.
Pantallas LED Kempes by gentileza
La primera de las pantallas fue montada sobre la tribuna Artime. - Foto: gentileza

Las remodelaciones en el Estadio provincial Mario Alberto Kempes no se detuvieron en cuarentena por riesgo de Covid-19 y tuvo algunos avances dentro de los proyectos que había planteado el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor Campana. Sobre todo con las instalaciones de las nuevas pantallas LED detrás de los arcos, a lo alto de las cabeceras, reemplazando a las anteriores que eran muy pequeñas en proporción a la dimensión del estadio.

Según comentaron desde la Agencia (y pueden apreciarse por redes sociales, página oficial con material interactivo) ya una pantalla fue instalada con éxito, la de la tribuna Artime, con carcaza y todo, mientras que en los próximos días podría agregarse la de la cabecera Willington, donde ya tiene casi obras finalizadas.

Las nuevas pantallas LEDs medirán 13,44 metros de largo por 7,68 de alto, superando en tamaño a las anteriores.

En esta etapa de remodelación también hubo refacción en los baños, con aspectos sanitarios cubiertos de acuerdo a las necesidades más un importante cambio en arreglos en las cabinas de prensa, en busca de una renovación moderna y funcional. 

"Estamos felices porque cumplimos los objetivos que nos propusimos. Siempre la idea fue dejar el objetivo de remodelar el Kempes para grandes desafíos, como lo era en 2020 la Copa América y la final de la Copa Sudamericana. No nos quedamos de brazos cruzados", contó Campana.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"