Tras las quejas, mudaron a los repatriados a un hotel del centro de Córdoba

Conformidad de los cordobeses que, regresados del exterior, cumplían aislamiento en un hotel de Punilla que no reunía las condiciones mínimas. Proseguirán con la cuarentena.

Córdoba 29/07/2020
7b52bb4d-28e8-4b9c-a130-91ed6b35b566
Los repatriados se mostraron más que conformes con las instalaciones. Foto: gentileza

“Esto cambió cien por ciento” celebró este miércoles Kevin Nash, el altagraciense de 27 años que cumplía aislamiento en un hotel de Huerta Grande sin las condiciones mínimas y que tras las quejas, logró ser reubicado en un establecimiento del centro de Córdoba.

Nash y el resto de los cordobeses repatriados desde distintas partes del mundo habían sido hisopados y alojados en el hotel Casa Serrana, en la localidad de Punilla. Allí, refirieron, no contaron con adecuada calefacción ni agua caliente, había fallas en los sanitarios, matafuegos descargados y suciedad. Durante todo el martes 28 elevaron quejas por esa situación, de la que responsabilizaron directamente al Centro de Operaciones de Emergencias.

Pero al anochecer de la jornada vino la buena noticia: serían trasladados a un hotel de la ciudad de Córdoba. Fue así como fueron reubicados en un moderno establecimiento céntrico ubicado sobre la avenida Vélez Sársfield, en el que los repatriados deberán cumplir aislamiento obligatorio por al menos doce días más.

f80ba054-696f-402e-9706-928851390b35

Noticia relacionada:

repatriados hotel punilla by gentilezaRepatriados alojados en un hotel de Punilla se ilusionan con ser reubicados

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto