Juventus confirmó la lesión de Paulo Dybala

La entidad italiana, recientemente campeona del Calcio, emitió un comunicado en el que explicó la situación del cordobés.
Dybala LESION
El jugador se retiró del último partido por molestias en el abductor izquierdo.

Paulo Dybala se sometió a pruebas radiológicas en el J Medical esta mañana y los resultados revelaron un alargamiento del músculo recto femoral del muslo izquierdo. Sus condiciones serán evaluadas día a día”, informó  la Juventus en su sitio oficial.

Como la recuperación exige como mínimo 10 días de reposo, la presencia del cordobés es una incógnita en los próximos compromisos en la Champions League.

El motivo es que el 7 de agosto el conjunto italiano recibirá al Lyon de Francia en el duelo correspondiente a la revancha de los octavos de final (en la ida ganó el combinado galo 1 a 0).

Esto da esperanza al club, ya que este tipo de lesión suele recuperarse en un plazo corto de tiempo. Paulo Dybala ha sido una de las piezas claves del equipo desde la reanudación del fútbol, más aún teniendo en cuenta que el conjunto de Maurizio Sarri no está dando su mejor versión desde entonces.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"