Juventus confirmó la lesión de Paulo Dybala

La entidad italiana, recientemente campeona del Calcio, emitió un comunicado en el que explicó la situación del cordobés.

Deportes 27/07/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Dybala LESION
El jugador se retiró del último partido por molestias en el abductor izquierdo.

Paulo Dybala se sometió a pruebas radiológicas en el J Medical esta mañana y los resultados revelaron un alargamiento del músculo recto femoral del muslo izquierdo. Sus condiciones serán evaluadas día a día”, informó  la Juventus en su sitio oficial.

Como la recuperación exige como mínimo 10 días de reposo, la presencia del cordobés es una incógnita en los próximos compromisos en la Champions League.

El motivo es que el 7 de agosto el conjunto italiano recibirá al Lyon de Francia en el duelo correspondiente a la revancha de los octavos de final (en la ida ganó el combinado galo 1 a 0).

Esto da esperanza al club, ya que este tipo de lesión suele recuperarse en un plazo corto de tiempo. Paulo Dybala ha sido una de las piezas claves del equipo desde la reanudación del fútbol, más aún teniendo en cuenta que el conjunto de Maurizio Sarri no está dando su mejor versión desde entonces.

Últimas noticias
Te puede interesar
Eliskases00002

Córdoba homenajea al gran ajedrecista Erich Eliskases en el Museo del Deporte

Flavio Colazo
Deportes 17/03/2024

Hasta el 22 de marzo se podrá acceder en el Museo Provincial del Deporte del Estadio Kempes a la muestra-homenaje del histórico ajedrecista que vivió en Córdoba. Organizada por la Federación Cordobesa de Ajedrez, la muestra exhibe la mítica mesa/tablero del Gran Maestro Internacional junto al juego de piezas originales que la complementa.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.