Sorprendentes Rebels ganaron a favoritos Waratahs en Súper Rugby australiano

Los Rebels obtuvieron su primer victoria en su forzado viaje desde Melbourne, 900 kilómetros al sur de Sidney.

Deportes 24/07/2020 Carlos Martínez López
La euforia del apertura Wallaby  Matt Toomua con  el try del medio scrum Ryan Louwrens a los Waratahs
La euforia del apertura Wallaby Matt Toomua con el try del medio scrum Ryan Louwrens a los Waratahs

Los Rebels sorprendiendo propios y extraños, obtuvieron su primer éxito en su forzado traslado desde el sur para ganar a los NSW Waratahs por 29-10 (19-10) en la apertura de la cuarta ronda del Super Rugby Australiano, disputado en el Sydney Cricket Ground en la noche del viernes. Completan mañana sábado en Perth, Western Force v ACT Brumbies . 

Con  alta performance, Los Rebels obtuvieron su primer victoria en su forzado viaje desde Melbourne, 900 kilómetros al sur de Sidney, casi un mes después de abandonar sus hogares para salir antes del cierre por cuarentena, del estado sureño de Victoria, debido al aumento en los casos del coronavirus COVID-19.

En ese transcurso de exiliados de Oceanía, los Rebels conquistaron una victoria tras una derrota y un empate en sus dos partidos anteriores, con los tries del medio scrum Ryan Louwrens y del wing Marika Koroibete. El triunfo se redondeó con 19 puntos del apertura Wallaby Matt Toomua genio y figura de los Rebels, que anotó 5 penales y 2 conversiones.

El wing Alex Newsome encendió pasiones en el público local con try de los Waratahs a los Rebels en la 4ta. ronda del  Super Rugby AU en el Sydney Cricket Ground
Los NSW Waratahs estuvieron  aturdidos frente a su tercera derrota en cuatro partidos en la competencia, concediendo 25 penales por infracciones y perdiendo delanteros como el flanker Michael Hooper (capitán de los Wallabies), y del gigante segunda línea Jed Holloway, por lesiones.

El wing Alex Newsome, anotó el primer try del partido a los 8’cuando interceptó un pase de Reece Hodge y corrió 25 metros para apoyar en el ingol visitante. Los Rebels dominaron pero no pudieron aprovechar al máximo sus posibilidades, aumentando recién a los 71’ con el  quintp penal de Toomua. 

La victoria visitante se saldó con el try del wing de los Wallabies, Marika Koroibete, a los 73’ de juego de unos Rebels de corta trayectoria, contra uno de los más consagrados del; rugby de Australia. Igualan la tercera posición en la tabla con 6 puntos, por 10 del líder Queensland Reds, y 9 de los ACT Brumbies. Último, Western Force con 1 punto.La motivación de los Rebels para ganar a los encumbrados Waratahs por 29-10 en su feudo de Sidney.
Marcadores: 

Para los Waratahs, 1 try de Alex Newsome, más 1 Penal y 1 Conversión de Will Harrison;
Tarjetas amarillas: a Hooper (31′), y Holloway (70′)

Para los Rebels, 2 tries de Ray Louwrens, y Marika Koroibete, más 5 Penales y 2 Conversiones de Matt To’omua. –

Waratahs: 15 Jack Maddocks, 14 James Ramm, 13 Joey Walton, 12 Karmichael Hunt, 11 Alex Newsome, 10 Will Harrison, 9 Mitch Short, 8 Jack Dempsey, 7 Michael Hooper, 6 Lachlan Swinton, 5 Rob Simmons (captain), 4 Ned Hanigan, 3 Harry Johnson-Holmes, 2 Tom Horton, 1 Tom Robertson. Suplentes: 16 Jed Holloway, 17 Tetera Faulkner, 18 Chris Talakai, 19 Tom Staniforth, 20 Joe Cotton, 21 Jake Gordon, 22 Mark Nawaqanitawase, 23 Ben Donaldson

Rebels: 15 Dane Haylett-Petty (captain), 14 Andrew Kellaway, 13 Reece Hodge, 12 Billy Meakes, 11 Marika Koroibete, 10 Matt To’omua, 9 Ryan Louwrens, 8 Michael Wells, 7 Richard Hardwick, 6 Josh Kemeny, 5 Trevor Hosea, 4 Matt Philip, 3 Pone Fa’amausili, 2 Jordan Uelese, 1 Cameron Orr. Suplentes: 16 Efitusi Ma’afu, 17 Matt Gibbon, 18 Jermaine Ainsley, 19 Michael Stolberg, 20 Esei Haangana, 21 Rob Leota, 22 Frank Lomani, 23 Andrew Deegan

Árbitro: Angus Gardner, Jueces de línea: Amy Perrett y Reuben Keane. Oficial de televisión: Ian Smith

 

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.