Coronavirus: Mayra Mendoza está en aislamiento preventivo

La intendenta del distrito bonaerense de Quilmes informó hoy que una trabajadora municipal "muy cercana" dio positivo en covid-19.

Política 24/07/2020
mayra mendoza
"Seamos responsables y sigámonos cuidando entre todxs", dijo la jefa municipal de Quilmes. Foto: gentileza.

La intendenta del distrito bonaerense de Quilmes, Mayra Mendoza, informó hoy que una trabajadora municipal "muy cercana" dio positivo por coronavirus, por lo que, al ser contacto estrecho, entró en aislamiento preventivo.

"Buen día. Una trabajadora municipal muy cercana a mi comenzó con síntomas, se le realizó un hisopado y dio Covid positivo", indicó Mendoza a través de su cuenta de Twitter.

"Soy un contacto estrecho de ella, así que activamos el protocolo y entro en aislamiento preventivo. Seamos responsables y sigámonos cuidando entre todxs", agregó la jefa comunal.

Actualmente, los intendentes de Merlo, Gustavo Menéndez, y de Lanús, Néstor Grindetti, se encuentran cursando la enfermedad ya que dieron positivo por coronavirus, lista a la que se le suma el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, quien ya se recuperó y fue dado de alta. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.