Schiaretti analizó el plan post pandemia con De Pedro, Kulfas y Guzmán

El Gobernador provincial mantuvo un encuentro virtual con los ministros de Interior, Desarrollo Productivo y Economía. El escenario posterior al coronavirus, en el centro de la agenda.

Política22/07/2020
EdkVrIUXsAMBHaO
La teleconferencia de la que participó el gobernador Juan Schiaretti.Foto: Twitter Wado de Pedro

En el marco del Plan Federal Pospandemia que viene impulsando el Gobierno nacional, este miércoles se realizó una reunión virtual entre el gobernador Juan Schiaretti y los ministros Wado de Pedro, Matías Kulfas y Martín Guzmán. El mandatario provincial dialogó con los titulares de Interior, Desarrollo Productivo y Economía acerca de las políticas públicas federales que se impulsarán “potenciar las regiones y jurisdicciones de la Argentina”, se informó oficialmente.

En un comunicado de prensa, la Provincia informó que “en el diálogo mantenido se analizó la situación actual e intercambiaron opiniones y aspectos vinculados al desarrollo territorial, productivo y logístico, entre otros temas”.

El encuentro se da en el marco de una aceitada relación Nación-Provincia, sobre todo a partir de la situación nacional por la pandemia de coronavirus.

Te puede interesar
Lo más visto