Lionel Messi, el único argentino en el equipo ideal de España

El futbolista rosarino, astro del Barcelona, a pesar de que su equipo quedó en la puerta del título, fue elegido entre los once de mejor performance en la Liga Española.

Deportes 22/07/2020
lionel messi NA
El astro argentino es el único jugador del Barcelona que integra este equipo. Foto: NA

A pesar de que el final de temporada para el Barcelona no fue bueno y terminó perdiendo el título local con el Real Madrid, Lionel Messi fue elegido por la redacción de UEFA.com en España como uno de los integrantes del once ideal de La Liga 2019-2020.

El astro argentino es el único jugador del Barcelona que integra este equipo, que además cuenta con cinco jugadores del Merengue, dos del Sevilla, dos del Villareal y uno del Athletic de Bilbao.

El esquema que eligió la UEFA fue un 4-3-3 con Thibaut Courtois (Real Madrid) en el arco; Jesus Navas (Sevilla), Sergio Ramos (Real Madrid), Diego Carlos (Sevilla) y Yuri Berchiche (Athletic de Bilbao) en la defensa; Toni Kroos (Real Madrid), Carlos Casemiro (Real Madrid) y Santi Cazorla (Villareal) en la mitad de la cancha; y Lionel Messi (Barcelona), Gerard Moreno (Villareal) y Karim Benzema (Real Madrid) en el ataque.

Vale recordar que Messi sumó su séptimo título como goleador de la Liga de España, crédito que le valió para ser reconocido dentro del equipo ideal.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.