Imputarán a una concejal suplente por las amenazas a Daniel Passerini

Judiciales 21/07/2020
Se trata de los mensajes intimidatorios por WhatsApp que recibió el viceintendente el pasado 2 de julio a su celular personal. La mujer habría actuado junto a otra persona.
Passerini Consejo Deliberante by consejo deliberante
Passerini había denunciado amenazas el pasado 2 de julio. - Foto: prensa Concejo Deliberante.

El fiscal José Bringas identificó a dos de los supuestos autores de las amenazas vía Whatsapp que recibió el viceintendente, Daniel Passerini, a principios de este mes.

Según detalló Cadena 3, una de las implicadas es una concejal suplente de un partido opositor en la ciudad. Habría actuado con al menos una persona más.

El pasado 2 de julio, Passerini denunció públicamente que recibió amenazas contra su vida y la de su familia a su teléfono personal: "Como corresponde, realicé la denuncia ante la fiscalía de turno. Confío en la Justicia, que actuará encontrando a los responsables y aplicando todo el peso de la ley".

"Estas amenazas reflejan prácticas violentas, totalmente repudiables, de un sector muy pequeño de nuestra sociedad. Preocupan y duelen, porque buscan amedrentar e imponer el miedo desde la oscuridad y la cobardía del anonimato", agregó en ese entonces el titular del Concejo Deliberante.

Noticia relacionada:

Passerini Consejo Deliberante by consejo deliberantePasserini denunció haber recibido amenazas contra él y su familia

Te puede interesar