
Hubo 53 fallecimientos y suman 2.426 los muertos por la pandemia en el país



El Ministerio de Salud de la Nación reportó este martes 53 nuevas muertes por coronavirus en el país, llegando de esa manera a los 2.426 fallecimientos desde el inicio de la pandemia.
Por otra parte, se indicó que el total de personas infectadas asciende a 130.374, mientras que 853 casos confirmados se encuentran en terapia intensiva y el total de recuperados es de 58.598, mientras que 69.720 es la cifra de personas con infección en curso.
De las últimas 53 nuevas muertes registradas, se trata de 33 hombres, 10 residentes en la provincia de Buenos Aires; 10 residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA);13 residentes en la provincia de Jujuy. Y 20 mujeres; 5 residentes en la provincia de Buenos Aires; 4 residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); 11 residentes en la provincia de Jujuy. Al momento la cantidad de personas fallecidas es 2.426.
Este lunes fueron realizadas 11.207 nuevas muestras y desde el inicio del brote se realizaron 563.513 pruebas diagnósticas para esta enfermedad, lo que equivale a 12.418,5 muestras por millón de habitantes.
Así lo comunicó Carla Vizzoti, la Secretaria de Acceso a la Salud, durante el informe diario que brindó junto al Subsecretario de Estrategias Sanitarias, Alejandro Acosta y el Coordinador del Programa de Abordaje Integral de Enfermedades Renales, Augusto Vallejos.
Noticia relacionada:


Crimen en Villa La Tela: detuvieron a dos hombres acusados de balear a Dana Sosa

Milei reconoció errores pero no aceptó cambios: "Los números siguen horribles"

León XIV sobre su visita al país en noviembre: "Argentina, allá vamos"

Argentina declaró organizaciones terroristas a cinco grupos criminales de México, Colombia y Ecuador

Fuerte pronunciamiento de las universidades: "Es un conflicto del Gobierno con la ley"

Confirman que los exámenes del Papa muestran que no precisa "ningún tratamiento adicional"

El Gobierno libera el mercado eléctrico y amplía el negocio de los grandes generadores

Dengue: se registraron dos nuevos casos, ambos con antecedentes de viaje

Neuquén: un jurado popular declaró culpable al acusado por el transfemicidio de Azul Semeñenko


Oscar González, culpable pero libre: una sentencia "incompleta" y el reclamo que continúa

Nueve agentes penitenciarios irán a juicio por la tortura y muerte de César Moreno en Bouwer

Diputados aprobó la modificada Ley de "Propiedad Privada", que ahora vuelve al Senado

El presidente de España respondió los agravios de Milei con un tema de Lali: "Fanático"

En una causa por defraudación, fue detenido el presidente del Colegio de Arquitectos







