Alberto Fernández expone esta tarde ante el Consejo de las Américas

Será por videoconferencia en el marco del ciclo organizado por la entidad estadounidense, con sede en Nueva York, sobre el rumbo económico de la Argentina.

Mundo 21/07/2020
Alberto Fernández Mercosur @CasaRosada
El Consejo de las Américas, con sede en Nueva York y que reúne en sus encuentros a la comunidad financiera internacional Foto: @CasaRosada

El presidente Alberto Fernández expondrá este martes, por videoconferencia, ante el Consejo de las Américas, en el marco del ciclo organizado por la entidad estadounidense, sobre el rumbo económico de la Argentina, confirmaron fuentes oficiales.

El Consejo de las Américas, con sede en Nueva York y que reúne en sus encuentros a la comunidad financiera internacional, informó en su página web que el presidente Fernández hablará a la 16.30 hora de la Argentina.

"El Presidente @alferdez habla con nosotros, entre otros temas, sobre el rumbo económico de la Argentina", indica el Consejo (Council of The Americas) en sus redes sociales y señala que el encuentro se organizó en colaboración con la embajada argentina en los Estados Unidos.

La transmisión online podrá seguirse a través de la página web del Consejo de las Américas: https://bit.ly/2CNk9Gt.

Noticia relacionada: 

Alberto Fernández Mercosur @CasaRosadaFernández pidió fortalecer la unidad del Mercosur para enfrentar la pandemia

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto