Desbaratan una fiesta clandestina organizada por un niño y con 150 invitados

Ocurrió este domingo en Corrientes, cuando un adolescente organizó un evento en su casa, en ausencia de sus padres. Alertada por la música, la policía local desbarató la reunión.

País 19/07/2020
2020071921544200_1
La fiesta clandestina fue desbaratada por la policía correntina. Foto: Twitter

La Policía correntina interrumpió en la madrugada de este domingo una fiesta clandestina en un domicilio particular de la que participaban más de 150 personas y en la que el anfitrión era un adolescente de 16 años.

La fiesta terminó alrededor de las 3:30, cuando efectivos policiales del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada IV llegaron alertados por la música a un domicilio ubicado por calle Irupé al 700 en el barrio Madariaga, de la ciudad de Corrientes.

En el lugar, el personal policial constató la presencia de gran cantidad de jóvenes, y numerosos envases de bebidas alcohólicas.

Según indicaron fuentes policiales, la fiesta fue organizada por un adolescente de 16 años en ausencia de sus padres.

Más tarde se presentó ante la policía el padre del menor, quien dijo desconocer la organización del evento.

Por el hecho, se inició una causa judicial por infracción al artículo 205 del Código Penal en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus.

Fuente: Télam 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Milei en la Asamblea Legislativa (NA)

Dispar respuesta de diputados y senadores cordobeses al discurso de Milei

Redacción La Nueva Mañana
País 02/03/2024

La senadora del Pro Laura Rodríguez Machado y el diputado radical Rodrigo de Loredo coincidieron en su caracterización positiva del discurso del Presidente; mientras que Natalia De La Sota, del bloque Hacemos Coalición Federal, y Pablo Carro, de UxP se expresaron críticamente.

Lo más visto