Dieron negativo los testeos antes del allanamiento por estafas a Apross

El implicado quedó detenido, será imputado y deberá llevar adelante 14 días de cuarentena. Luego de ello, será trasladado a Bouwer.

Córdoba 17/07/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
apross estafa covid allanamiento by Javier Sassi
El allanamiento se iba a producir sobre avenida Pueyrredón al 1200, hasta que el dueño afirmó tener coronavirus. Foto: gentileza Javier Sassi.

Finalmente, los testeos de coronavirus que se dieron previo al allanamiento de una vivienda en barrio Observatorio dieron negativo, por lo que el implicado en la causa por estafas a Apross quedó detenido.

El implicado quedó detenido, será imputado y deberá llevar adelante 14 días de cuarentena. Luego de ello, será trasladado a Bouwer.

El implicado fue testeado junto con su madre, con quien convive en la vivienda de avenida Pueyrredón al 1200. El personal que actuó en un principio en el procedimiento también fue testeado y la casa fue desinfectada.

Ante esto, las autoridades afirman que "lo más probable" es que se trate de un ardid para evitar el allanamiento, aunque tampoco descartan la existencia de posibles síntomas relacionados al coronavirus días atrás, que desencadenaron en el aviso del implicado, explicó al móvil de Canal Doce el comisario Diego Martinelli de Investigaciones Criminales.

Se trata del procedimiento realizado este jueves por millonarias estafas a Apross. Cuando la Policía iba a ingresar a uno de los domicilios implicados uno de los sospechados afirmó que tenía síntomas del virus. Ante esto, se activó el protocolo sanitario.

Hasta el momento son tres los detenidos en la causa y no se descartan futuros operativos.

Noticia relacionada:

Apross allanamiento estafa by Javier SassiInsólito: iban a allanar su domicilio por estafas y afirmó que tiene Covid-19
Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.