Reportan un contagio de coronavirus en Oliva y dos en Pampayasta Sud

Tras conocerse la noticia, se intensificaron los controles de tránsito en la zona y se prohibió la circulación entre ambas localidades.

Córdoba 16/07/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Covid en Córdoba by Gobierno de Córdoba
Con los 15 casos reportados este miércoles, hasta el momento se contabilizan 18 contagios nuevos. Foto ilustrativa: Gobierno de Córdoba

 El intendente de Oliva, José Octavio Ibarra informó en declaraciones radiales que este miércoles a la noche, se confirmaron tres contagios más de coronavirus en dicha zona. Los casos positivos corresponden, uno a Oliva y los restantes a Pampayasta Sud.

Los mismo no pudieron ser incluídos en el informe oficial de la Provincia de este miércoles a la noche donde se reportó un total de 15 nuevos casos de contagios, de los cuales 13 tienen domicilio en la ciudad de Córdoba (departamento Capital) y dos en Marcos Juárez (Marcos Juárez). De esta forma, el total de contagios confirmados en Córdoba asciende hoy a 18 casos.

Como consecuencia, se intensifican los controles de tránsito en la zona y se prohíbe la circulación entre ambas localidades.

Noticia relacionada:

Coronavirus Villa Dolores prensa Gobierno de CórdobaCórdoba reportó 15 casos de Covid-19 y totaliza 1.023 contagios

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto