Si se cae el pase a Rusia, Gaich se quedará en San Lorenzo de Almagro

El cordobés aseguró que está tratando de acordar su llegada al CSKA de Moscú. “Rusia sería un primer paso para ir a Europa”, aseguró en una entrevista televisiva.

Deportes 14/07/2020
Gaich - Oficial San Lorenzo
Gaich: “Si no se da la venta, le aseguré a Tinelli que voy a renovar contrato porque quiero dejarle algo a San Lorenzo". Foto: archivo

El delantero Adolfo Gaich acordó con el presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, renovar su contrato con el club si es que su venta al CSKA de Moscú no llega a concretarse, aunque afirmó que buscan "llegar a un acuerdo" porque "Rusia sería un primer paso para ir a Europa".

"Estamos tratando de llegar a un acuerdo con el CSKA, todavía no está caído. Veo con buenos ojos ir a jugar a Rusia para dar mis primeros pasos en Europa y después dar el salto a otras ligas más poderosas", señaló Gaich en declaraciones a la señal de cable TyC Sports. “Si no se da la venta, le aseguré a Tinelli que voy a renovar contrato porque quiero dejarle algo a San Lorenzo. Jamás pensé en irme libre”, añadió.

Es que, si bien San Lorenzo había aceptado la oferta del club ruso por 8,5 millones de dólares por el 80% del pase del atacante, fue el propio Gaich el que no se puso de acuerdo con el contrato con el club ruso, que le ofreció un millón de dólares por año, por un período de cinco.

En caso de no concretarse la operación a Rusia, algo que ahora está en poder de Gaich y su representante, el jugador aceptó renovar con San Lorenzo, dado que su vínculo con el "Ciclón" vence en junio de 2021.

Lo que la dirigencia de San Lorenzo temía es que si el atacante no era vendido, tampoco renovara su vínculo con el club y a fin de año empezara a negociar su salida, algo que en junio de 2021 hubiera podido darse, y a la entidad de Boedo no le quedaría ningún beneficio económico.

El representante del jugador le comentó a la dirigencia azulgrana que pretendían conseguir un mejor contrato para Gaich, incluso de otra entidad europea, a lo que San Lorenzo contestó afirmativamente, si es que iguala la oferta de los rusos.

Fuente: Noticias Argentinas

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.