Una mujer denunció que fue violada en la zona del CPC de avenida Colón

La fiscal confirmó que se encuentran investigando el caso. La víctima denunció que fue atacada el miércoles a la noche por un hombre.

Córdoba 10/07/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
violacion
La mujer radicó la denuncia por violación ante la Justicia. Interviene la fiscalía de Ingrid Vago. Foto: gentileza.

Una mujer mayor de edad denunció que fue violada el miércoles a la noche en barrio Las Palmas de la ciudad de Córdoba.

El episodio se habría registrado cerca de las 22, en avenida Duarte Quirós, cerca del CPC de Colón, cuando la mujer volvía a su domicilio tras salir de un comercio y fue interceptada por un hombre, quien mediante amenazas la trasladó hacia un domicilio y la abusó sexualmente.

El caso está siendo investigado por la Fiscalía de Delitos contra la Integridad Sexual del 2° Turno, a cargo de Ingrid Vago, quien en diálogo con La Nueva Mañana, confirmó que se encuentran investigando el hecho, por el cual aún no hay personas detenidas.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés enviar un mensaje con la palabra "hola" a la línea directa +54 9 11 2771-6463 de Whatsapp a nivel nacional. En Córdoba podés comunicarte al WhatsApp (351 814 1400) y al número 0800 888 9898.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto