Realizarán en Córdoba una caravana en apoyo al presidente Fernández

Bajo el nombre "Caravana Ciudadana y Popular" se realizará el jueves 9 de julio a las 15 horas con inicio en Rotonda "El Dante" en el Parque Sarmiento. Organiza el Frente de Todos.

Política 09/07/2020
alberto cristina
El recorrido por las calles de la ciudad será en automóviles, con protocolo sanitario y respeto a la cuarentena. Foto: gentileza.

Este jueves 9 de julio a partir de las 15 horas, se realizará la "Caravana Ciudadana y Popular" en apoyo al presidente Alberto Fernández organizada por el Frente de Todos en Córdoba, con inicio en Rotonda "El Dante". Parque Sarmiento.

Las consignas serán: "Apoyo al presidente Fernández y al Gobierno Popular", "Apoyo a la expropiación y rescate de la Empresa Vicentin", "Apoyo a la cuarentena con trabajo y con Derechos Humanos", "No a las desestabilizaciones. Si a la Democracia", "Rechazo a las políticas neoliberales contra las y los trabajadores de los Gobierno de Schiaretti y Llaryora", y "Apoyo al impuesto a las grandes fortunas, a la reforma tributaria, a la mantención del IFE, y a la renta básica universal".

El recorrido por las calles de la ciudad será en automóviles, con protocolo sanitario y respeto a la cuarentena: "estricto distanciamiento social, 2 o 3 personas por auto, todxs con barbijos, lxs participantes no se bajarán de los autos", los que llevarán banderas argentinas, volantes, símbolos y carteles con las consignas.

Invitan y convocan: Peronistas Autoconvocados; Colectivo Más Democracia; La 27 de Octubre; Peronismo con Kristina; Organización Tinku; Frente Federal de Agrupaciones Peronistas; Agrupación Felipe Vallese; Forja; Mujeres del Proyecto Nacional y Popular; Partido Humanista; Frente de Todxs Río Tercero; COUC Totoral - Mesa del Norte Cordobés; Causa Popular; Foro Solidario Córdoba; Comité Tita Hidalgo del Partido Comunista; Red Ciudadana y Popular; "Les Comunes" Secc11; La Vieytes; Frenapo; Movimiento Nacional Alfonsonista; Mesa Territorial Néstor Kirchner; Unión de Trabajadores Popular; Multisectorial Córdoba; Autoconvocados por el rescate y la argentinizacion de Vicentin; Casa Compañera; Martín Fierro Corriente Nacional Punilla; Frente Grande; Kolina; Peronismo Cordobés en el Proyecto Nacional; Asociación Enfermería Juana Azurduy; Iniciativa Política; Movimiento Nacional Justicialista Pilar; Frente de Todos Villa Allende; Ex Presos Políticos por la Patria Grande; Carta Abierta Córdoba, Referentes gremiales ,sociales y territoriales.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto