Realizarán en Córdoba una caravana en apoyo al presidente Fernández

Bajo el nombre "Caravana Ciudadana y Popular" se realizará el jueves 9 de julio a las 15 horas con inicio en Rotonda "El Dante" en el Parque Sarmiento. Organiza el Frente de Todos.

Política09/07/2020
alberto cristina
El recorrido por las calles de la ciudad será en automóviles, con protocolo sanitario y respeto a la cuarentena.Foto: gentileza.

Este jueves 9 de julio a partir de las 15 horas, se realizará la "Caravana Ciudadana y Popular" en apoyo al presidente Alberto Fernández organizada por el Frente de Todos en Córdoba, con inicio en Rotonda "El Dante". Parque Sarmiento.

Las consignas serán: "Apoyo al presidente Fernández y al Gobierno Popular", "Apoyo a la expropiación y rescate de la Empresa Vicentin", "Apoyo a la cuarentena con trabajo y con Derechos Humanos", "No a las desestabilizaciones. Si a la Democracia", "Rechazo a las políticas neoliberales contra las y los trabajadores de los Gobierno de Schiaretti y Llaryora", y "Apoyo al impuesto a las grandes fortunas, a la reforma tributaria, a la mantención del IFE, y a la renta básica universal".

El recorrido por las calles de la ciudad será en automóviles, con protocolo sanitario y respeto a la cuarentena: "estricto distanciamiento social, 2 o 3 personas por auto, todxs con barbijos, lxs participantes no se bajarán de los autos", los que llevarán banderas argentinas, volantes, símbolos y carteles con las consignas.

Invitan y convocan: Peronistas Autoconvocados; Colectivo Más Democracia; La 27 de Octubre; Peronismo con Kristina; Organización Tinku; Frente Federal de Agrupaciones Peronistas; Agrupación Felipe Vallese; Forja; Mujeres del Proyecto Nacional y Popular; Partido Humanista; Frente de Todxs Río Tercero; COUC Totoral - Mesa del Norte Cordobés; Causa Popular; Foro Solidario Córdoba; Comité Tita Hidalgo del Partido Comunista; Red Ciudadana y Popular; "Les Comunes" Secc11; La Vieytes; Frenapo; Movimiento Nacional Alfonsonista; Mesa Territorial Néstor Kirchner; Unión de Trabajadores Popular; Multisectorial Córdoba; Autoconvocados por el rescate y la argentinizacion de Vicentin; Casa Compañera; Martín Fierro Corriente Nacional Punilla; Frente Grande; Kolina; Peronismo Cordobés en el Proyecto Nacional; Asociación Enfermería Juana Azurduy; Iniciativa Política; Movimiento Nacional Justicialista Pilar; Frente de Todos Villa Allende; Ex Presos Políticos por la Patria Grande; Carta Abierta Córdoba, Referentes gremiales ,sociales y territoriales.

Últimas noticias
universidad provincial de córdoba

"Creció un 30% la matrícula de estudiantes en la Universidad Provincial de Córdoba"

Flavio Colazo
Córdoba07/06/2025

Es respecto al año pasado, según manifestó la rectora Julia Oliva Cúneo en diálogo con LNM. Actualmente, más de 20 mil alumnos cursan en la UPC tanto en la sede de la ciudad de Córdoba como en sus siete sedes regionales, contando ya con 6.000 egresados de carreras universitarias de pregrado, grado y posgrado. Cómo se proyecta la nueve sede en Villa El Libertador.

Te puede interesar
Lo más visto