Una mujer embarazada fue encontrada sin vida en Plaza San Martín

Se trata de una joven, de 24 años, que se encontraba en situación de calle y vivía con su familia en ese sector de la ciudad.

Córdoba07/07/2020Redacción La NUEVA MañanaRedacción La NUEVA Mañana
Muerte en Plaza San Martín @leoguevara80
La mujer residía en la plaza central de la ciudad junto a su familia.Foto: Twitter (@leoguevara80).

Una mujer embarazada en situación de calle fue encontrada sin vida, este martes por la mañana, en Plaza San Martín de la ciudad de Córdoba

En medio de una fría mañana, la joven de unos 24 años fue hallada descompensada en el lugar por lo que inmediatamente se dio aviso a la Policía y al Servicio de Emergencias 107, según confirmó Radio Mitre Córdoba. Sin embargo, los profesionales no pudieron reanimarla y confirmaron su deceso.

La mujer residía en la plaza central de la ciudad junto a su familia.

Muerte en Plaza San Martín @leoguevara80 01
Foto: Twitter (@leoguevara80).



Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
musica

Vacaciones de invierno: llega la IV Edición del Festival de Música Barroca de Dos Mundos con 11 conciertos

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura02/07/2025

Una nueva edición del Festival Música Barroca de Dos Mundos tendrá lugar durante este mes de julio, acompañando las vacaciones de invierno. La puesta musical y artística reúne una serie de conciertos majestuosos, ya consolidados y reconocidos, con entrada libre y gratuita, una alternativa para los visitantes y vecinos que recorran la ciudad.