Cuarentena: Alberto Rodríguez Saá anunció la vuelta de San Luis a la fase 1

País 05/07/2020
Es por el caso de una persona con Covid-19 asintomática que circuló vendiendo quesos por las localidades de San Luis capital, Villa Mercedes, La Toma, Merlo y Quines.
alberto rodriguez saa Twitter
Se vuelve además a circular para hacer compras según el numero de terminación de documento.  - Foto: Twitter Alberto Rodríguez Saa.

El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, confirmó este sábado por la noche que se detectó un caso positivo de coronavirus en la localidad de Tilisarao, por lo que el Comité de Crisis provincial resolvió volver a fase 1 y anunció el uso obligatorio del tapabocas. 

En las últimas horas se conoció el caso de una persona con Covid-19 y asintomática que circuló vendiendo quesos por varias localidades por San Luis capital, Villa Mercedes, La Toma, Merlo, Quines, en el sur de la provincia, lo que llevó al Gobierno a tomar la decisión.

Por eso, solo se podrá circular por motivos esenciales y desde este sábado la provincia permanece en estado de aislamiento social y obligatorio.

Se vuelve además a circular para hacer compras según el numero de terminación de documento. 

El paciente es un tambero que fue trasladado al Hospital Madre Catalina Rodríguez de la Villa de Merlo. El contagio es el primero confirmado en esa provincia desde el 5 de abril. En principio, la medida fue dispuesta por siete días.

Te puede interesar