Juntos por el Cambio presentará una denuncia por persecución a periodistas

Política 03/07/2020
El diputado Luis Petri advirtió que recurrirá a la Organización de los Estados Americanos para denunciar acciones contra la libertad de prensa por parte del Gobierno nacional.
Luis Petri prensa
"No hay República ni Democracia posible sin una prensa libre", sostuvo el diputado de Juntos por el Cambio. - Foto: prensa Luis Petri.

Diputados de Juntos por el Cambio, encabezados por el mendocino Luis Petri, anunciaron que presentarán una denuncia ante la Organización de los Estados Americanos (OEA) por la persecución a periodistas de parte del Gobierno nacional.

"Vamos a presentar una denuncia ante la OEA por la persecución a periodistas en el país, con Waldo Wolff, presidente de la Comisión de Libertad de Expresión y diputados de Juntos por el Cambio. No hay República ni Democracia posible sin una prensa libre!", sentenció en sus redes sociales Luis Petri.

"Persecución y escarches a periodistas; intervención y expropiaciones de empresas; ataques al campo; Superpoderes y restricción a Derechos constitucionales por DNU. Asfaltando el camino a Venezuela!", agregó el legislador de origen radical.

Te puede interesar