Tres detenidos en allanamientos de la FPA en Córdoba y Colonia Caroya

La Fuerza Policial Antinarcotráfico incautó además cocaína, marihuana en los domicilios donde se llevaron a cabo los operativos.

Córdoba 03/07/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
fpa archivo parte
La FPA detuvo a dos hombres y a una mujer. Foto: archivo.

En el marco de tareas investigativas, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron un operativo compuesto de dos allanamientos en Colonia Caroya y dos en ciudad de Córdoba. En los mismos, se incautaron cocaína, marihuana y se detuvo a dos hombres y a una mujer, mayores de edad, por presunta venta de drogas en el sector.

"Los dispositivos realizados en la ciudad de departamento Colón, se desplegaron en dos inmuebles de calle 5. Allí, además de detener a un sujeto (35) y a una mujer (38), se decomisaron varias dosis de cocaína, dinero en efectivo ($6.680) entre otros elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes", indica el parte de la FPA.

"A su vez, en inmediaciones de los puntos de venta desarticulados ubicados en Colonia Caroya, se detuvo a un individuo de 55 años de edad oriundo de ciudad de Córdoba. El sujeto, que era investigado por la FPA, tenía entre sus pertenencias 104 dosis de cocaína de alta pureza, 214 dosis de marihuana y $42.770", agregaron las fuentes.

Asimismo, indicaron que de forma paralela se irrumpió en un inmueble y una pizzería de barrio Los Álamos de la capital cordobesa donde se incautaron elementos que estarían relacionados a la causa.

La Compañía de Intervenciones Especiales, contó con el apoyo de Policía de la Provincia en la seguridad de anillo exterior a las moradas.

Cabe destacar que, el investigado (55) comercializaba estupefacientes en las localidades de Jesús María, Colonia Caroya, Sinsacate, Guiñazú, General Paz y Estación Juárez Celman.

La totalidad del operativo estuvo supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Jesús María a cargo del Dr. Ronan Sobejano, quien dispuso la remisión de lo secuestrado y el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.