
Tres detenidos en allanamientos de la FPA en Córdoba y Colonia Caroya
Redacción La NUEVA Mañana


En el marco de tareas investigativas, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron un operativo compuesto de dos allanamientos en Colonia Caroya y dos en ciudad de Córdoba. En los mismos, se incautaron cocaína, marihuana y se detuvo a dos hombres y a una mujer, mayores de edad, por presunta venta de drogas en el sector.
"Los dispositivos realizados en la ciudad de departamento Colón, se desplegaron en dos inmuebles de calle 5. Allí, además de detener a un sujeto (35) y a una mujer (38), se decomisaron varias dosis de cocaína, dinero en efectivo ($6.680) entre otros elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes", indica el parte de la FPA.
"A su vez, en inmediaciones de los puntos de venta desarticulados ubicados en Colonia Caroya, se detuvo a un individuo de 55 años de edad oriundo de ciudad de Córdoba. El sujeto, que era investigado por la FPA, tenía entre sus pertenencias 104 dosis de cocaína de alta pureza, 214 dosis de marihuana y $42.770", agregaron las fuentes.
Asimismo, indicaron que de forma paralela se irrumpió en un inmueble y una pizzería de barrio Los Álamos de la capital cordobesa donde se incautaron elementos que estarían relacionados a la causa.
La Compañía de Intervenciones Especiales, contó con el apoyo de Policía de la Provincia en la seguridad de anillo exterior a las moradas.
Cabe destacar que, el investigado (55) comercializaba estupefacientes en las localidades de Jesús María, Colonia Caroya, Sinsacate, Guiñazú, General Paz y Estación Juárez Celman.
La totalidad del operativo estuvo supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Jesús María a cargo del Dr. Ronan Sobejano, quien dispuso la remisión de lo secuestrado y el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.


Investigan por abuso sexual a un empleado de la Unicameral, radical y ligado a Rodrigo De Loredo

Piden explicaciones en la Legislatura por el asesor radical vinculado a otra causa por abuso sexual

El fiscal Garzón aseguró que la prueba ubica a Barrelier como "exclusivo autor" del femicidio de Agostina

Investigan por abuso sexual a un empleado de la Unicameral, radical y ligado a Rodrigo De Loredo

Piden explicaciones en la Legislatura por el asesor radical vinculado a otra causa por abuso sexual

El fiscal Garzón aseguró que la prueba ubica a Barrelier como "exclusivo autor" del femicidio de Agostina

Denuncian que un móvil policial atropelló a un chico de 13 años y cuestionan cómo fue asistido

La inflación en Córdoba fue del 1,8% en agosto y acumula un 20,1% en lo que va de 2026

Detuvieron a cuatro personas por estafar a mujer de 80 años, a través de su cuenta bancaria


Diputados: la oposición logró aprobar el plan de trabajo sobre discapacidad y morosidad

Crimen vial de Altas Cumbres: las víctimas reclaman una compensación para tener una vida digna

Abuso sexual contra las infancias en Río Seco: agravaron por segunda vez la imputación de Villarreal

El fiscal Garzón elevó a juicio la investigación por el femicidio de Agostina

"Resultado de la unidad y la lucha": gremios celebran la baja del 8% al 6% en los aportes a la Caja






