
A días de recibir el alta, volvieron a internar a Carlos Menem

A pocas horas de su cumpleaños número 90, Carlos Menem fue internado nuevamente en terapia intensiva del Sanatorio de Los Arcos, en el barrio porteño de Palermo.
No trascendieron las causas de esta nueva internación, aunque cabe destacar que el ex presidente había sido dado de alta el lunes pasado luego de permanecer durante 15 días en el Instituto del Diagnóstico y Tratamiento por una neumonía bilateral.
El pasado 13 de junio, el dirigente riojano ingresó a la clínica luego de sufrir un cuadro de debilidad muscular y baja saturación de oxígeno en sangre. Tras ser hisopado y descartarse un contagio de coronavirus, fue internado en terapia intensiva y su estado era delicado.
Con el pasar de los días, su salud fue mejorando hasta este miércoles por la noche. “La salud del ex presidente está bien, mejoró mucho su cuadro luego de la neumonía que tuvo”, sostuvo en declaraciones a la agencia de noticias Télam y aclaró que la afección “está controlada igual que los niveles cardiológicos y de diabetes”.
El dirigente peronista tiene mandato como senador por La Rioja hasta 2023. Antes de la primera internación se había mantenido activo durante últimas semanas y había participado de las sesiones virtuales de la Cámara Alta de la Nación.


A los 77 años murió el Indio Solari, ícono y pieza fundamental del rock argentino

Deudas de la tarjeta: impiden al Banco de Córdoba debitarle más del 20% de sus haberes a una empleada

La última misa ricotera: convocan a despedir al Indio Solari en Plaza de Mayo

La última misa ricotera: convocan a despedir al Indio Solari en Plaza de Mayo

A pocos días del inicio del invierno, el Gobierno aprobó otra suba en la distribución de gas propano

A 11 años del primer Ni Una Menos, 3.424 mujeres fueron asesinadas por la violencia machista

Ni Una Menos: una multitud marchó hasta el Congreso Nacional y hubo fuertes cuestionamientos a Milei

El oficialismo impulsa en Diputados el dictamen para la Ley de Lobby y el Súper RIGI

Fiebre chikungunya: se notificaron otros 160 casos en las últimas semanas



Procesan a tres investigadores de la Universidad de Río Cuarto por usar laboratorios para negocios privados

Passerini le pidió la renuncia a los funcionarios del área en la que se desempeñaba Barrelier

Caso Agostina: renunció Ricardo Moreno, el concejal apuntado por defender a Barrelier

Clausuraron "Wachitas", el bar supuestamente vinculado a la dueña del auto que usó Barrelier

Caso Agostina: detienen a un hombre que habitó la casa de Barrelier y fue imputado por encubrimiento







