Hubo acuerdo y Andrés Cubas finalmente se va a Francia

Olimpyque Nimes mejoró su oferta inicial y se estiró a 2.800.000 euros. Talleres resolvió aceptar la negociación. Será por la totalidad del pase.

Deportes 01/07/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Andrés Cubas prensa Talleres
Talleres venderá al volante Andrés Cubas a Nimes de Francia. Foto: prensa Talleres.

Solo resta la oficialización de los clubes pero, de palabra, el acuerdo ya está plasmado: Talleres venderá al volante Andrés Cubas a Nimes de Francia, que recientemente ascendió a Primera División de ese país.

Ya los rumores indicaban la posibilidad concreta pero fue necesario un ultimátum del presidente albiazul Andrés Fassi, solicitando una mejora sustancial de la insuficiente primera oferta, situación que motivó a una nueva propuesta. En total, la operación se dio en 2.800.000 euros la totalidad del pase, quedando 2.400.000 limpios para la entidad de barrio Jardín, con alguna posibilidad de bonificación por objetivos extra que siguen su negociación.

Los primeros trascendidos indicaban una cifra superior a los tres millones de euros aunque al final la operación se cerró por un monto menor.

Noticia relacionada:

medina 2Facundo Medina tiene un pie y medio en Lens de Francia

Últimas noticias
Te puede interesar
Instituto (NA) 2

Instituto perdió 1 a 0 contra Rosario Central

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 09/03/2024

La "Gloria" forma parte del lote de cuatro equipos que lidera la Zona A, con 17 puntos. Este sábado, desde las 21.30, jugará ante el "Canalla" en el estadio Gigante de Arroyito de Rosario, con el arbitraje del cuestionado Pablo Dóvalo y la televisación de ESPN Premium.

river independiente by na

En un picante duelo de líderes, Independiente y River no se sacaron ventajas

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 09/03/2024

El colombiano Miguel Borja abrió el marcador para River, a los 22 minutos del primer tiempo, mientras que la igualdad llegó de la mano de Gabriel Ávalos, quien anotó sobre los 37 del mismo período. Además, el equipo local terminó con diez hombres por la expulsión de Iván Marcone en el final del cotejo.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.