
Mundial de Clubes: El Bayern Munich goleó al Flamengo y avanzó a cuartos de final
Fue 4 a 2 para el equipo alemán, que enfrentará al PSG en cuartos de final.
El defensor de Talleres sería negociado por 6 millones de euros al equipo que recientemente ascendió a Primera. El albiazul posee el 65 por ciento del futbolista.
Deportes 01/07/2020El defensor Facundo Medina tiene las valijas armadas ya que existe un principio de acuerdo entre Talleres y Lens de Francia para una compra, con números que alcanzan los seis millones de euros según trascendió.
Medina venía siendo seguido de cerca por varios equipos de Europa merced de su buen rendimiento en la Superliga como en el Preolímpico sub 23 con la Selección Argentina, donde obtuvo el boleto a los juegos de Tokio 2021.
En total la operación oscila los 6 millones de euros, a dividir en 3.900.000 para Talleres que posee el 65 por ciento de la ficha económica, y 2.100.000 para River Plate, poseedor de la parte restante.
Medina llegó a principios de 2018 a cambio de un millón de dólares por ese porcentaje del pase, fue sparring de la Selección Argentina en el mundial de Rusia 2018. Estuvo en diversos combinados juveniles en AFA, se afianzó como titular tanto de lateral izquierdo como zaguero central y hoy es pieza clave.
Otro que podría emigrar es el volante Andrés Cubas, a Nimes de Francia, por 2.800.000 euros el 80 por ciento del pase.
Fue 4 a 2 para el equipo alemán, que enfrentará al PSG en cuartos de final.
El equipo francés goleó 4 a 0 en Atlanta y avanzó a cuartos de final.
El piloto argentino de Alpine tuvo una floja actuación en el circuito de Spielberg. Piastri y Leclerc completaron el podio.
El "Millo" perdió 2 a 0 frente al equipo italiano, con goles de Esposito y Bastoni, y se despidió de la competencia internacional. Lucas Martínez Quarta se fue expulsado a los 21’ del complemento en el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo.
El partido se jugó en el estadio Geodis Park de Nashville. La eliminación del equipo "xeneize" se conoció antes de que terminara el partido, ante el triunfo de Benfica sobre Bayern Munich en el otro encuentro del Grupo C.
Este nuevo cumpleaños lo encuentra a Messi en pleno Mundial de Clubes, donde está brillando con el Inter Miami de Estados Unidos, equipo al que metió en los octavos de final.
En medio del polémico traslado del quebracho blanco de casi 300 años y la detención de una trabajadora de la comunicación durante el reclamo de vecinos en la avenida Luchesse, convocaron este miércoles a una gran caravana en Villa Allende a partir de las 17.
Majul había sido detenida el martes cuando registraba en video el centenario quebracho que la Municipalidad de Villa Allende y la empresa Caminos de las Sierras se aprestaban a retirar de la avenida Padre Luchesse, para avanzar con una obra vial.
El empresario estadounidense Hayden Davis declaró en la justicia de Nueva York y responsabilizó a Javier Milei por el derrumbe del proyecto y la pérdida de millones de dólares de pequeños inversores.
Este domingo se registraron temperaturas mínimas por debajo de cero en buena parte del territorio de la provincia de Córdoba, con nieve y aguanieve tanto en sectores serranos como en centros urbanos. El ir y venir de imágenes monopolizó la jornada.
En la plataforma de streaming Neura, el Presidente adelantó que será parte de "La Derecha Fest", un evento organizado por la corriente neo fascista que encabeza a nivel nacional Javier Milei y que se llevará adelante el 22 de julio en esta capital.