
Fernández y el Gabinete económico analizaron medidas por la pandemia

El presidente Alberto Fernández encabezó este miércoles una reunión del Gabinete económico con el objetivo de analizar y hacer un seguimiento de las medidas para mitigar los efectos de la pandemia del nuevo coronavirus Covid-19, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio.
Si bien las principales medidas económicas ya están anunciadas, luego de la publicación de la fuerte caída de la actividad económica de abril, del 26,4%, el mandatario nacional decidió participar de la reunión para analizar la situación económica en términos macro.
Del encuentro que se realizó en la Quinta de Olivos, participaron el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; los ministros de Economía, Martín Guzmán; de Trabajo, Claudio Moroni; y de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca; y los titulares del Banco Central, Miguel Pesce y de la AFIP, Mercedes Marcó del Pont.


Estrena este domingo “Sietevidas, la vuelta del gato" en el Teatro Real

Perdió el control del auto y cayó a un canal: una pasajera resultó herida

Una multitud despide al Indio Solari en el predio de Parque Domínico en Avellaneda

Macri le apuntó a Milei: "No podemos permitir que se manosee nuestro sistema judicial"

El oficialismo logró aprobar en el Senado un plan de pago para fondos buitre

La inversión real directa del Gobierno en las provincias cayó más del 70% en abril: -95,3% en Córdoba

Sin los votos suficientes, LLA posterga el tratamiento de la "inviolabilidad" de la propiedad privada

La CGT denunció ante la OIT al Gobierno por "incumplimiento" de derechos laborales

El Senado aprobó el pliego de Verónica Michelli, la jueza que el Gobierno trató de vetar



Deudas: impiden al Banco de Córdoba debitarle más del 20% de sus haberes a una empleada

Passerini sobre la contratación de Barrelier: "El sistema de controles falló, la Municipalidad falló"

En 2001 Córdoba vivió el último show de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en el Chateau

Leonardo Balerdi quedó afuera de la Selección argentina por un desgarro

Hallaron en buen estado de salud a Alma Celeste Britos, la chica que estaba desaparecida







