Humberto Grondona: "No se por qué motivo salen a la luz los audios"

El hijo de Julio Grondona se refirió a los audios que se filtraron entre su padre y Marcelo Tinelli. Además afirmó que es "una escucha ilegal".

Deportes 30/06/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Humberto Grondona
"Con la serie y con esto, ya me tienen las pelotas por el piso, lo digo de una, pero todos la van a pagar", dijo. Foto: archivo.

Tras los audios divulgados en el programa de Jorge Lanata en radio Mitre donde se escucha un diálogo que datan de 2013 entre Julio Grondona, entonces presidente de la AFA, y Marcelo Tinelli pidiendo árbitros para los partidos de San Lorenzo, el que habló ahora es Humberto Grondona.

"Humbertito", en declaraciones a radio Pulxo, afirmó:  "No se por qué motivo salen a la luz los audios", al tiempo que agregó: "Esa es una escucha ilegal, donde no se cumplió nada de lo que se decía".

"Me causa gracia, porque quizas el que mandó la escuchas tiene más llamadas con mi padre que Tinelli", afirmó el hijo del ex vicepresidente de FIFA.

Las conversaciones filtradas entre el fallecido presidente de la AFA y Tinelli se refieren a la designación de los árbitros para los partidos de Primera y la programación de los horarios de los encuentros que tenían como protagonista a San Lorenzo en 2013. Por aquel entonces, el conductor televisivo era vicepresidente del Ciclón, que aspiraba a ganar el campeonato.

"No está bien lo que hacía Tinelli, pero de 25 dirigentes que había, 26 hablaban de esos temas, por ventaja, por hacer ver que tenían peso en AFA. Lo importante es que en este caso, mi viejo no les daba bola", sostuvo Grondona hijo.

El ex director técnico de Talleres sentenció: "Con la serie y con esto, ya me tienen las pelotas por el piso, lo digo de una, pero todos la van a pagar".

Noticia relacionada:

Grondona TinelliSalieron a la luz polémicos audios entre Grondona y Tinelli

Últimas noticias
Te puede interesar
Boca Estudiantes (gentileza) 2

Copa de la Liga: Boca y Estudiantes completarán su partido pendiente

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 12/04/2024

El encuentro, correspondiente a la fecha 11, se jugará desde las 19.30, en dos tiempos de 32 minutos. El partido fue interrumpido, tras la descompensación del jugador "pincha" Javier Altamirano. Para ambos planteles, el encuentro es clave para clasificar a la fase final del torneo.

Lo más visto