Confirman que Carlos Bilardo tiene coronavirus pero está "asintomático"

Luego de someterse a un hisopado, el ex DT de 82 años dio positivo, y se habría contagiado en el geriátrico de Buenos Aires en el cual se encuentra residiendo hace unos años.

Deportes 27/06/2020
Carlos Bilardo
Carlos Bilardo dio positivo al test de coronavirus, aunque se encuentra "asintomático". Foto: gentileza.

El ex técnico del seleccionado argentino de fútbol Carlos Salvador Bilardo tiene coronavirus pero está "asintomático", informaron en la noche de este viernes allegados a su familia.

Bilardo, campeón del mundo con la Selección Argentina en el Mundial México 86 y subcampeón en Italia 90, permanecía hasta esta noche en la institución donde reside (The Senior Home), en el barrio porteño de Almagro, aunque sus familiares analizaban trasladarlo a una clínica o al campo donde posee una finca.

El ex DT ya había sido testeado por Covid-19 hace unas semanas a raíz de la aparición de un caso en la residencia donde vive, pero entonces había dado negativo.

Bilardo, símbolo de Estudiantes de La Plata, de 82 años de edad y que permanece solo y aislado en una habitación de la institución porteña, padece desde hace algunos años el síndrome de Hakim-Adams, una enfermedad neurológica.

La residencia donde se encontraba alojado ya había tenido un fallecido y ochos casos positivo de Covid 19, razón por la cuál se procedió al hisopado.

Desde muchos clubes y sobre todo de su casa, Estudiantes de La Plata, se pronunciaron en apoyo a su estado de salud. Lo mismo AFA y muchos de sus amigos, colegas y ex dirigidos.

Fuente: Télam

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Boca Estudiantes (gentileza) 2

Copa de la Liga: Boca y Estudiantes completarán su partido pendiente

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 12/04/2024

El encuentro, correspondiente a la fecha 11, se jugará desde las 19.30, en dos tiempos de 32 minutos. El partido fue interrumpido, tras la descompensación del jugador "pincha" Javier Altamirano. Para ambos planteles, el encuentro es clave para clasificar a la fase final del torneo.

Lo más visto