Juventus goleó con un golazo y récord del cordobés Dybala

El futbolista surgido de Instituto lleva 15 goles y 7 asistencias en 38 partidos (27 como titular) de la temporada. Hoy superó a Maradona en una marca.
dybala cristiano
La dupla CR7 y Dybala viene marcando en dos juegos seguidos.

Juventus, con un golazo del cordobés Paulo Dybala y otroun tanto de Gonzalo Higuaín en su reaparición, superó hoy de local a Lecce por 4 a 0 y se afianzó en la cima de la Serie A, al iniciarse la 28va fecha.

La Joya metió el primero de la Juventus ante Lecce con un nuevo zurdazo al ángulo y entró en el top 10 de goleadores argentinos en la Serie A, dejando atrás a Diego.

El futbolista de Laguna Larga, surgido de las inferiores de Instituto, lleva 15 goles y 7 asistencias en 38 partidos (27 como titular) del curso 2019/20. 

Dybala marcó a los 8m del complemento y el "Pipita" Higuaín, que justamente reemplazó al cordobés para el último cuarto de hora, lo hizo a los 38m. Completaron el astro portugués Cristiano Ronaldo, de penal (17m ST) y el neerlandés Matthijs de Ligt (40m ST).

Por una molestia muscular, Higuaín no había jugado en la reanudación del certamen tras la suspensión por la pandemia de coronavirus. Lecce, antepenúltimo (zona de descenso) y que hoy desde los 30m del primer tiempo quedó con diez jugadores por la expulsión de Fabio Luconi, contó con el defensor Nehuén Paz.

Juventus, que ganó los últimos ocho campeonatos en forma consecutiva y va en busca del noveno, es líder con 69 puntos, siete más que su escolta Lazio, que mañana recibirá a Fiorentina.

Te puede interesar