La CTA Autónoma realizó un cabildo abierto frente a la Caja de Jubilaciones

La central de los trabajadores se manifestó este lunes contra la reforma jubilatoria impulsada por la Provincia. El Foro Solidario y otras organizaciones se sumaron a la medida.

Córdoba 22/06/2020
Concentración Caja de Jubilaciones CTA Autónoma Reg Cba
La CTA se convocó frente a la Caja de Jubilaciones en un Cabildo Abierto que se extendió hasta el mediodía. Foto: CTAA Regional Córdoba.

La Central de los Trabajadores de la Argentina (CTA) Autónoma - Regional Córdoba se manifestó este lunes, desde las 11, para visibilizar su rechazo a la reforma jubilatoria que fue impulsada por la Provincia y aprobada por la Unicameral a fines de mayo.

Junto al Foro Solidario y otras organizaciones, la CTA se convocó frente a la Caja de Jubilaciones en un Cabildo Abierto que se extendió hasta el mediodía.

Entre otros puntos, la iniciativa implica cambios en porcentajes de previsión y recorta a quienes posean más de un beneficio.

Noticia relacionada:

Protesta UEPC by LNMCon carta a Schiaretti, docentes se manifestaron contra la reforma jubilatoria

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.